Home » Cabello, Moda y tendencias » Peinados de Fiesta 2012

Peinados de Fiesta 2012

Este 2012 es un buen año para los peinados de fiesta gracias a un protagonista que se viene luciendo en todas las formas y colores imaginados: el accesorio para el cabello. Por lo demás, todos los estilos son bien acogidos en cuanto a peinados de gala se refiere: el look desestructurado, la sofisticación y el lujo, el cabello recogido, las trenzas, los batidos, las melenas, y siempre con la opción de combinar los vestidos con tocados florales, moños, brillo y color. Si estás buscando verte espectacular, sencilla o despampanante, entonces te aconsejo que leas esta nota y escojas tu peinado de fiesta ideal.

Peinados de Fiesta 2012

Como se verá a continuación, si de definiciones se trata, puede decirse que lo que se destaca en todos los peinados de fiesta de este 2012 es el romanticismo y la exaltación de la feminidad. Hagas lo que te hagas, si quieres estar a la moda no dejes de lucir tus rasgos más femeninos. Puedes o no acompañar el look con aretes y collares, puedes escoger maquillaje acorde al estilo de tu peinado, pero siempre apostando a la calidez, la elegancia y el romance.

Peinados de fiesta con accesorios

La amplitud de accesorios 2012 se multiplica por miles, y como son protagonistas deben ser más bien grandes, deben llamar mucho la atención, deben estar, en una palabra, en primer plano. Si vas a lucir en tu peinado un accesorio, estate segura de que llamarás la atención de todos los concurrentes a la fiesta.

Ten en cuenta que los moños gigantes son ideales para un peinado de fiesta, sobretodo en tejidos de terciopelo, pero también en strass o piedras de colores.

Un vestido sencillo puede realzarse muchísimo con una bella flor a tono en la cabellera. Las fiestas de este 2012 han visto y continuarán viendo vinchas y tocados de pedrería, con brillos, combinados con mucha sutileza, sobre cabellos recogidos o cabello suelto.

Peinados de fiesta recogidos

Una constante para los peinados de este 2012 han sido los rodetes. Y si nos remitimos a lo que se usa para las fiestas, es el recogido al costado el look en el que se lucen los estilistas.

Pero no hace falta ir a la peluquería para hacerse este peinado, un poco de práctica y paciencia, y quizás algún video explicativo, serán suficientes.

 Peinados de fiesta cabello suelto

Suelta o semi recogida, por qué no lucir en la fiesta esa melena que con tanto afán cuidamos e hidratamos durante el año. Para marcar la diferencia con tu peinado y no pasar desapercibida ni estar desprolija, recurre a las ondas y al fijador.

Como se ve en la foto, elevar el cabello de manera asimétrica resulta muy sensual y a la vez romántico. ¡Pruébalo en tu próxima fiesta!




Ver mas notas sobre Cabello, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Tendencias en moda para la temporada primavera-verano 2010/2011
Cómo elegir los anteojos de acuerdo a tu rostro
Colores flúo en tu guardarropas: cómo combinarlos

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Peinados de Fiesta 2012

No utilices este medio para hacer spam, gracias!