Home » Cabello » Peinados de moda fáciles para ir a trabajar

Peinados de moda fáciles para ir a trabajar

Trabajar de mañana bien temprano generalmente implica contar con poco tiempo para el arreglo personal, a menos que nos levantemos con mucha antelación, cosa que no siempre sucede.

En este post te doy 3 opciones de peinados de moda súper fáciles de hacer y que los puedes realizar tú misma en unos pocos minutos. Presta atención!

Peinados de moda fáciles para ir a trabajar

cola caballo

  • Cola de caballo perfecta

Primero tienes que dar volumen al pelo en la zona de la coronilla de la cabeza, esto es esencial para que la cola de caballo quede perfecta.

Necesitaras un cepillo de cerdas de pelo de jabalí para mejores resultados, sino con un peine fino bate bien el pelo. Aplica un poco de spray de fijación.

Alisa la capa superior de pelo con un peine para que se oculte bien el batido. A la altura de la mandíbula sujeta todo el pelo en la parte posterior del cuello y átalo con una banda elástica clara.

Con una mecha de cabello envuelve la banda elástica varias veces hasta que no te quede más pelo que usar. Sujeta con una horquilla.

Rocía el cabello con spray para el cabello. Si tienes flequillo o quieres dejar algunos cabellos sueltos alrededor de tu rostro, esparce producto aquí también para que dure todo el día.

recogido desordenado

  • Recogido desordenado

Este look es mejor en el pelo largo. Primero tienes que dividir la melena en dos colas de caballo bajas.
Después coloca una sobre la otra y tira de los extremos por el centro, como si estuvieras atando los cordones con un nudo.

El pelo restante lo debes atar con otro nudo y repetir el proceso hasta el final del pelo. Toma las puntas sueltas y sujeta con invisibles.

La idea es que quede desordenado e informal, por eso tienes que dejar pelos sueltos alrededor de la cara.

media cola de caballo

  • Media cola de caballo

Este peinado también requiere de volumen en la parte superior, tal y como en la cola de caballo anterior.
Usa bastante spray de cabello para mantener el peinado en su lugar, y mientras lo haces debes empujar el pelo hacia arriba para que ayudar a que el pelo “memorice” cuál es en la posición que debe quedarse.

Toma unas mechas a los costados del rostro, retuércelas ligeramente y llévalas a la parte posterior e inferior de la cabeza. Sujeta con invisibles del mismo color de tu cabello.

De ser necesario sujeta la coleta completa con una hebilla de algún diseño divertido y listo!




Ver mas notas sobre Cabello

Otras notas que pueden interesarte:

La keratina y su uso en los tratamientos reconstituyentes para el cabello
Tendencias y moda en peinados 2011-2012
Peinados para chicas bajitas

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Peinados de moda fáciles para ir a trabajar

No utilices este medio para hacer spam, gracias!