Home » Cabello, Moda y tendencias » Peinados de noche para cabello corto

Peinados de noche para cabello corto

El cabello corto es más práctico que la melena extensa, es cierto, pero a la hora de elegir peinados, sobretodo peinados sofisticados para la noche, aparecen las complicaciones. Se considera corto el pelo que no supera el largo del cuello, es decir, que no acepta recogidos. Bien corto es cuando el cabello no supera los diez centímetros. Es hermoso y fresco tener el pelo así, con toda la espalda descubierta y los hombros luciéndose, así que no desesperes si tienes una fiesta y aún no decidiste qué peinado vas a llevar, aquí te damos algunas ideas que realmente van a serte útiles.

Peinados de noche para cabello corto

De acuerdo a lo que vayas a ponerte y a tu color de pelo, se despliegan las propuestas para peinar tu pelo corto y darle glamour. Una variable son los accesorios para el pelo. Los accesorios de esta temporada 2012 se presentan en una gran variedad, y son las hebillas estilo princesa con piedras incrustadas las que más se han destacado, aunque también aparecieron vinchas, moños, y flores.

Pero un buen peinado para pelo corto que sirva para la noche no necesariamente debe ser complejo. Es fundamental, eso sí, tener una buena gama de sprays y fijadores. Si no deseas usar accesorios, puedes optar por las famosas hebillas invisibles, creando en tu cabello looks súper modernos.

Los bucles y los rizos aplicados al cabello corto crean una imagen muy romántica que se lleva de maravillas con un contrastante vestido entallado negro.

Si te animas puedes apelar a los rulos bien definidos, sino, basta con unas ondas suaves en la parte inferior de la cabellera. Existen muchas líneas de accesorios para peinar,  profesionales y semi-profesionales: el mecanismo es como la planchita o alisador para el cabello, sólo que incluye varios dispositivos intercambiables que te permitirán jugar y recrear el estilo adecuado en tu cabello para esa noche especial.

Si tienes pelo corto y flequillo, una buena opción de peinado de gala es el jopo, es decir, el volumen extremo en la parte superior de la cabeza. Esta es una alternativa bien ochentosa que está de última moda. Pero si eres más bien clásica, simplemente péinate el flequillo hacia un costado, e inmovilízalo con fijador.

En caso de tener el pelo muy corto, podrás crear efectos de movimiento que lucen muy bien para la noche. Si tu largo supera los diez centímetros, válete de hebillas que lo recojan detrás de la nuca, o una vincha de strass.




Ver mas notas sobre Cabello, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Plasma rico en factores de crecimiento para tratar la alopecia
Productos de fijación para el cabello para un peinado más duradero
Tatuajes metálicos temporales para usar como joyas

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Peinados de noche para cabello corto

No utilices este medio para hacer spam, gracias!