Home » Cabello, Moda y tendencias » Peinados semi-recogidos de moda: para día y noche

Peinados semi-recogidos de moda: para día y noche

Si no deseas llevar el cabello suelto ni tampoco atado, los peinados semi recogidos son la opción más versátil y a la vez sencilla para lucir bella, arreglada y elegante. Este tipo de peinado queda muy bien en cualquier clase de cabello y prácticamente sin importar el largo de la melena.

Se pueden llevar con o sin flequillo; con la raya al medio, al costado o sin ella; con mechas colgando a los costados de la cara o con bucles; con trenzas o coletas; con rodetes, etc.

Peinados semi-recogidos de moda: para día y noche

Como puedes ver el peinado semi recogido permite múltiples variantes como estilos dependiendo de tus preferencias y la ocasión en la que lucirás el cabello. La tendencia que se lleva en semi recogidos de moda para este 2011 es mucho más sencilla que la usada años atrás, por lo que puedes realizar en casa estos peinados sin problemas.

Los peinados semi recogidos son una excelente alternativa para cualquier momento, tanto para una boda, como para salir a la noche o bien para ir a trabajar, así como para un sinfín de acontecimientos.

El estilo que puedes lucir en semi recogidos para ir al trabajo o en tus actividades cotidianas es más sencillo, sin mucho volumen ni adornos llamativos. En cambio para un look de noche seguramente prefieres algo mucho más atractivo, puedes inclinarte por los semi recogidos de las celebridades o los que tienen una estética ochentosa, con apliques, hebillas, brillos y demás accesorios; o bien con trabajo de brushing o detalles de ondas.

En esta nota te mostraré una serie de fotografías con bonitos ejemplos de peinados semi recogidos para que puedas darte una idea de cómo realizar el paso a paso, además de un vídeo explicativo.

Recuerda que la mayoría de los peinados semi recogidos que se llevan este año son más bien informales, desestructurados y naturales, tanto para cabellos lacios como para los ondulados o rizados. Los que se hacen con coletas son muy sencillos, quedan siempre bien y tienen gran naturalidad.




Ver mas notas sobre Cabello, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Jalou, el exclusivo celular con tecnología de Sony Ericsson y estilo de Dolce & Gabbana
Lammily, la anti Barbie con cuerpo real, granos y celulitis
Trucos para hacer que el pelo sucio parezca limpio

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Peinados semi-recogidos de moda: para día y noche

No utilices este medio para hacer spam, gracias!