Home » Cabello, Moda y tendencias » Peinados y cortes temporada 2011

Peinados y cortes temporada 2011

Peinados y cortes temporada 2011. Esta nueva temporada se viene con infinidad de estilos en cuanto a peinados y cortes de cabello se trata, por lo cual todas las mujeres tendrán un aspecto único como tanto les gusta.

Desde hace tiempo las ondas han hecho furor y no pasan de moda, pues para este 2011 siguen presentes con la misma fuerza de siempre. El cabello ondulado es sumamente sensual y se presta para multitud de facciones, además se lo usa tanto en cabellos largos como cortos.

Peinados y cortes temporada 2011

Las ondas en una melena larga tienen un aspecto cosmopolita, desenfadado, salvaje pero elegante y con mucho glamour; en las melenas cortas el estilo con ondas posee tintes vintage, ofreciendo un look retro y apropiado para toda ocasión por ser simple pero elegante a la vez. Por su parte los cabellos largos con rizos abundantes son en extremo sensuales y juveniles, refrescan la imagen dándole un touch de glamour y sex appeal.

Las melenas largas y desmechadas, con un aire despeinado, rebelde, con movimiento y volumen no pasan de moda, son peinados indicados para  mujeres jóvenes con cabellos en perfecto estado que no resultan esclavos del secador o la plancha.

Los cortes en capas siguen prestos en la tendencia del 2011, estilo que da volumen y movimiento al cabello. Por otro lado las melenas cortas en estilo Bob son las predilectas de la farándula ya que resultan muy favorecedoras para todo tipo de facciones; este peinado se puede llevar con o sin flequillo, tanto en melenas cortas como también es posible adaptarlo en las que son de largo medio.

El lacio extremo también se verá mucho durante el próximo año, este estilo se lo puede adaptar a infinidad de cortes de cabello, sobre todo con flequillos y desmechados lo que le aligera la imagen dando variedad y rompiendo los esquemas del cabello liso.

La coleta en todo tipo de largos de pelo, los accesorios como horquillas, diademas y hebillas siguen siendo furor, sobre todo durante la temporada estival. Este tipo de estilos es el que más se adapta a las mujeres jóvenes por brindar un look fresco, desenfadado pero a la vez inocente y dulce.

Además de la galería de fotos, te dejo dos vídeos que muestran las tendencias de la próxima temporada 2011 en peinados y cortes de cabello.





Ver mas notas sobre Cabello, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Backstage Pro, lo nuevo de Dior para lucir como de pasarela
Consejos de belleza de la abuela para la piel y el pelo
Zapatos que sacan selfies, la moda bizarra

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

5 Comentarios»

  • Excelente post!! Precisamente ahora ya estoy comenzando a buscar un nuevo look para la próxima temporada. Espero seguir estas tendencias y encontrar el corte de pelo que mejor me siente.
    Antes de nada, para ir preparando el cabello de cara a los próximos meses pienso hacerme un tratamiento regenerador. Aprovecharé un descuendo que he encontrado en Internet para visitar una peluquería en oferta Buenos Aires.

    Un saludo

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • tengo cuarenta años y soy bajita un poco yenita sin yegar aser gorda y tengo el cabello abajo de los hombros pero nose que corte mequede y quesea fasil de peynar porfi simepodrias desir que mequedaria mejor para bestir pues no megusta como me veo y eso ase que nunca salga medoy berguensa

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • La verdad no se si contestarte, mandarte nuevamente al colegio, editar los horrores de escritura o borrar directamente tu comentario. Aprende a escribir y luego la gente podrá comunicarse contigo.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • me encantaron los colores por ahi tengo 45 años soy vieja jajaja pero me encantaron los cortes

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • me gustaría que me dijeras como cortame el pelo una melena corta

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Peinados y cortes temporada 2011

No utilices este medio para hacer spam, gracias!