Home » Cabello » Peinados y looks 2010 para una noche de fiesta especial

Peinados y looks 2010 para una noche de fiesta especial

Un cumpleaños, una cita, un aniversario o una fiesta… todas estas ocasiones nos ponen en los dilemas de elegir un atuendo, planear cómo maquillarnos y como peinarnos. Dependiendo del largo de nuestro cabello, tenemos varias opciones simples pero efectivas a la hora de enmarcar nuestro rostro de la mejor forma.

El cabello corto permite distintos estilos, y a la vez nos permite jugar con los accesorios para completar el look. Por ejemplo, si nuestro corte no llega a ser melena, podemos despeinarlo con un poco de mousse y ponernos unos aros bien grandes y llamativos, o podemos hacernos pequeñas ondas y usar un collar grueso que remarque nuestro cuello. Una línea al costado, un batido, o si nos sentimos arriesgadas, una suave cresta es ideal para las más bajitas y estiliza mucho si usamos un vestido largo. Si el pelo es demasiado corto como para poder peinarlo de forma muy variada, maquillar intensamente los ojos atraerá la atención al color del cabello (en este caso, los labios sólo tendrán brillo). Si tenemos un corte carré, podemos optar por ondearlo –queda muy bien si tenemos cuello largo, o la forma de nuestro rostro es ovalada o larga, o si somos altas-, o podemos alisarlo con planchita: nada es más chic que un carré perfectamente liso.

Peinados y looks 2010 para una noche de fiesta especial

Para cabello largo, una ocasión especial demanda cambios. Así que si es lacio, es efectivo optar por ondas, o incluso bucles desde los hombros hacia abajo. Y si en nuestro día a día lucimos nuestros rizos, es momento para darle uso a la planchita. Las ondas suaves quedan bien para todas las formas de cuerpo y rostro, sólo debemos tener cuidado si nuestra cara es redonda, de no marcarlas desde la raíz del cabello, sino desde debajo de la barbilla. El cabello largo, por otro lado, permite que optemos por recogidos (para resaltar el cuello o la bijouterie), semi-recogidos o incluso que combinemos un flequillo hacia el costado lacio, por ejemplo, con una cascada de rulos en el resto del cabello. Podemos sumar una hebilla con brillantes o flores, una bincha tipo tiara o con apliques, o incluso una bandana fina, hecha con una cinta de raso o seda. ¡Seamos creativas!

Finalmente, si vamos a aprovechas la ocasión para un cambio de look, recordemos ciertas claves: el cabello grueso siempre es mejor largo, mientras que el fino y lacio es ideal para los cortes más cortos y osados. Si tenemos rizos, en cambio, no podemos acortar demasiado porque sólo sumará volumen y descontrol. El cabello ondulado funciona en todos los largos, pero no abusemos de las capas si no queremos que el frizz nos desborde.

Por María del Mar




Ver mas notas sobre Cabello

Otras notas que pueden interesarte:

Terax: una linea exclusiva para el cuidado del cabello
Cómo eliminar el cloro de la piscina en nuestro pelo
Tinturas flúo que brillan en la oscuridad

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

5 Comentarios»

  • k padres peinados estoy buscando peinados para mi primera comunios y no se peinado elejir buno bay aki los dejos adios y dibiertanse biendo peinados.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • […] Si quieres puedes terminar el peinado con un brushing en el resto del cabello, para darle algunas ondas y a la vez que se vea prolijo y formado, al mejor estilo Angelina Jolie. Puedes usar este truco tanto para recogidos como para el cabello suelto, y es a la vez, una opción más que perfecta para peinados de noche o fiesta. […]

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • o0la a todas pueden pasarme un peinado tengo el cabello muy corto y tengo una boda muy elegante el problema es quetengo demasiado corto bueno no tanto hay esta mi correo por si alguien tiene algo para mi mil garcias cuidense y saludos

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hoolaaaaaaa me llamo fernanda. ase un mes tuve una hija. tengo 20añosy e qda2 cm una vaca muy gorda estoy y quiero aserme peinados para esstas fiestas y no se q peinado aserm xq creo q todo me qda mal xq qde orrible.tengo el pelo medio largo y q me aconsejan q me agan?

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • Hola Linda, es logico que todavia estes con algunos kilos demas. Vas a ver que si le seguis dando el pecho vas a recuperar muy pronto tu peso.

    Respecto a los peinados, soy partidaria de lo comodo, los medios recogidos son mis preferidos, ya que el largo que dejas suelto estiliza la cara y si le das un poquito de volumen arriba mucho mejor.

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Peinados y looks 2010 para una noche de fiesta especial

No utilices este medio para hacer spam, gracias!