Home » Cabello » Regeneración capilar para la caída del cabello y pelo debilitado

Regeneración capilar para la caída del cabello y pelo debilitado

La Gimnasia Capilar se basa en la implementación de variadas técnicas naturales y de fisioterapia implementadas de forma conjunta con el fin de recuperar el pelo debilitado con tendencia a caerse.

Esta técnica recibe el nombre de gimnasia capilar porque actúa bajo los mismos principios que la gimnasia corporal y genera efectos que pueden decirse “semejantes” ya que consigue un reforzamiento de la fibra capilar mediante el mejoramiento del bulbo piloso.

Regeneración capilar para la caída del cabello y pelo debilitado

Los cabellos no pueden hacer gimnasia como se hace con los músculos, lo que sí se puede realizar es un ejercicio del cuero cabelludo, en el cual se alojan las raíces que producen el pelo.

La gimnasia capilar tiene como semejanza con la gimnasia común el principio biológico fundamental que sustenta que al mejorar la oxigenación y nutrición de un órgano, éste tiende a desarrollarse mejor y con mayor vigor. Es por esta razón que cuando se ejercita un musculo este adquiere mucha más fuerza, lo mismo pasa con el pelo.

La Gimnasia Capilar hace uso de estos tratamientos para la recuperación capilar:

  • Radio frecuencia capilar
  • Estimulante capilar c/Alta Frecuencia
  • Iontoforesis en el cuero cabelludo
  • Tratamientos capilares en spa
  • Regeneración del bulbo piloso

Los resultados que se obtienen mediante la gimnasia capilar se basan en cambios en la calidad y cantidad del cabello, las primeras modificaciones son las que se observan mucho más rápido porque refieren al pelo que ya existe previo al tratamiento, estas se caracterizan por mejoras en el grosor, perdurabilidad, cuerpo, color y armado del cabello debilitado.

En cuanto a los beneficios en cantidad se notan porque se moviliza el funcionamiento de los folículos inactivos, los que al ser estimulados de forma sostenida y al no tener la inhibición causada por la rigidez del cuero cabelludo, comienzan a fabricar nuevo pelo.




Ver mas notas sobre Cabello

Otras notas que pueden interesarte:

Tendencia cabello otoño/invierno: los cortes y colores que se vienen
El botox llega al cabello: rejuvenecimiento y regeneración
Mascarillas caseras para reparar puntas abiertas del pelo

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

2 Comentarios»

  • […] Para aplicar alta frecuencia se usan electrodos de vidrio, los que tienen diversas formas para que puedan ser aplicados en las diferentes partes del cuerpo, es cuando la alta frecuencia atraviesa los electrodos que se produce una luz azulada en su interior. En general los electrodos son puntuales para zonas pequeñas y definidas como puede ser el caso de las estrías y arrugas, redondos o cebollita para lugares amplios, y con forma de peine para el cuero cabelludo (tratamiento caída del cabello). […]

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Mi dermatologa me ha dicho que necesito realizarme iontoforesis capilar con la receta de ciertas lociones, quiero saber si pueden realizarme dicho tratamiento. Saludos cordiales.

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Regeneración capilar para la caída del cabello y pelo debilitado

No utilices este medio para hacer spam, gracias!