Home » Cabello » Reparar el cabello después del verano con tratamientos y cremas

Reparar el cabello después del verano con tratamientos y cremas

El verano terminó y dejó huellas imborrables en nuestra piel (con bronceado, pero también resequedad) al igual que en el cabello, que seguramente se aclaró, se secó en extremo y las puntas se quiebran y abren. Todos ellos, síntomas del maltrato que sufre en piscinas, con la playa, el agua salada, el cloro, el viento y otros los factores climáticos. Si el estado de tu cabello no es el mejor, éste es el momento de actuar para devolverle su suavidad, brillo y tersura, pero además hay que prepararlo para los días de frío y viento de la nueva temporada.

cabello reseco

Reparar el cabello después del verano con tratamientos y cremas

Al menos una vez al año hay que aplicar una terapia de shock en el pelo que le devuelva nutrición e hidratación. El mejor momento, sin duda, es cuando hemos dejado atrás el verano y el cabello está realmente necesitado de múltiples productos y tratamientos que lo revitalicen. Algunos son más intensivos que otros y deben hacerse en el salón de belleza, pero igualmente pueden complementarse de  productos específicos para usar en casa a diario.

La opción de Wella Professionals Care

Nuevos servicios se suman a su amplia línea de salones, todos ellos tratamientos destinados a revitalizar el color y nutrir el cabello desde la raíz a las puntas. El cuidado y el diagnóstico será personalizado con lo que el pelo necesita y con resultados reales e inmediatos, que se ven en el momento.

Laminado del cabello con polvo de diamantes

Es un servicio intensivo a base de polvo de diamantes que sella las cutículas del cabello asegurando mayor durabilidad del tono, evitando los cambios de matiz y aumentando el brillo del cabello. Crea una lámina de protección de color aportando mayor durabilidad al mismo.

Restauración Capilar Térmica

Servicio de recuperación capilar para cabellos dañados por el paso del tiempo, a base de té de Rooibos. Asegura el fortalecimiento de la fibra capilar, recupera el brillo y la suavidad y renueva características del cabello joven. Fortalece el cabello dañado por el paso del tiempo.

Polireparación

Servicio intensivo de reparación e hidratación, trabaja con extracto de seda reparando el cabello desde el interior aportándole fuerza y resistencia, la textura del cabello mejora de manera instantánea sintiéndose suave y controlado.

wella hair

Tratamientos en salón Framesi
Ofrecen 4 tratamientos diseñados especialmente para combatir las diferentes problemáticas capilares que se originan luego del verano.

Hidratación intensa
Sirve para cabellos secos y deshidratados. Cuando los cabellos son áridos, desfibrados y se rompen fácilmente, se tienen que rehidratar y reestructurar en profundidad para que recuperen su natural flexibilidad y suavidad.

Nutrición de oro
Pensado para proteger y regenerar cabellos ya sean tratados o naturales. El pelo sufre los daños producidos por la contaminación, los agentes atmosféricos y los shocks térmicos que ponen en peligro su suavidad, brillo y volumen.

Tratamiento Protector del color
Para cabellos tratados, con diferentes tipos de coloración que necesitan hidratación y cuidados especiales para permanecer compactos y estructurados, así como para que sus tonalidades no pierdan intensidad y brillo.

Tratamiento Anti Age
Los cabellos maduros, debido a causas externas y factores fisiológicos son más exigentes, la fibra capilar queda empobrecida y con la necesidad de un tratamiento de belleza protectivo, restitutivo y específico para disminuir y mitigar las señales del tiempo.

Productos reparadores del cabello

Si no hay tiempo o ganas de pasar por el salón de belleza, lo mejor es recurrir a los mejores productos que ofrece el mercado para rescatar el pelo. Los nuevos son:

Vichy Dercos Instant Filler
Es el primer tratamiento reparador S.O.S de la fibra capilar con filoxano. Una molécula patentada que tiene el poder de penetrar hasta 10 capas de células. Se inyecta en el cortex para rellenar los vacíos de queratina, luego cristaliza sellando todas las grietas incluso las no visibles a simple vista.

DercosInstantFiller-vichy

Desde la primera aplicación, el cabello más dañado y quebradizo se repara porque este tratamiento penetra muy profundo en la corteza. Actúa como un relleno en todas las microgrietas del cabello y dura al menos unos 10 días después de los lavados.
Su acción es selectiva, por lo que va directo hacia el área más vulnerable.
Esta línea demás se completa con shampoo y acondicionador que dan brillo, suavidad y fuerza al pelo.

filler

 

Luego del verano, y debido a la agresión de distintos factores, es necesario realizar en nuestro cabello tratamientos intensivos, nutritivos e hidratantes para devolverle su belleza y nutrición original. Éste es el momento para no dejarlos pasar y enfrentar los nuevos fríos sin tener que pasar por las tijeras.




Ver mas notas sobre Cabello

Otras notas que pueden interesarte:

Cortes de cabello, tendencia para el 2011
Cubrir las canas: formas convencionales, con trucos caseros y naturales
Productos para el cabello aptos para celíacos (sin TACC)

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • Los productos de Pro Naturals para cabello son mis favorito, hace lucir mi cabello muy saludable 😉

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Reparar el cabello después del verano con tratamientos y cremas

No utilices este medio para hacer spam, gracias!