Home » Cabello » Reparar y alisar el cabello: 2 grandes aportes de las ampollas de Keratina

Reparar y alisar el cabello: 2 grandes aportes de las ampollas de Keratina

Generalmente luego de las coloraciones, procedimiento muy común en muchas mujeres, nos queda el pelo deshidratado, opaco, débil y con frizz. Cuando sumamos decoloración, el daño es aún mayor y los efectos más difíciles de revertir.

No hay shampoo hidratante que alcance o tratamiento nutritivo que repare o controle el cabello poroso. Definitivamente necesitamos algún reparador estructural para el cabello, las ampollas de Keratina aportan esta solución.

Reparar y alisar el cabello: 2 grandes aportes de las ampollas de Keratina

keratina alisar y reparar

Los tratamientos de keratina prometen (y en muchos casos cumplen) el fin del frizz y la reparación del cabello: el resultado un cabello dócil, con brillo y lleno de vida.
En sí, la queratina es la molécula constituyente del cabello, por ello la razón de los buenos resultados ya que aporta la materia perdida en los tratamientos químicos o el maltrato por cloro o resecamiento prolongado.

Paso a paso como aplicar la Keratina:

Se lava el pelo con un champú antiresiduos y se seca por completo. Luego aplicamos la keratina, empapando bien el pelo, desde la raíz a la punta y se deja reposar quince minutos. A continuación, se pasa la plancha a alta temperatura mechón a mechón por el cabello embebido en queratina.
Se recomienda no lavar el cabello durante 48 horas.

Resultados: El pelo queda suave, brilloso, con la cutícula reparada y el aspecto de un cabello saludable y lleno de vida.

En que cabellos aplicar: Todo tipo de pelo, teñido, con mechas. Cuanto más dañado se encuentra, mejores son los resultados.




Ver mas notas sobre Cabello

Otras notas que pueden interesarte:

Secretos simples para tener un cabello ideal
Cómo proteger tu cabello del sol: consejos y productos
Láser como tratamiento reconstructor para el cabello

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Reparar y alisar el cabello: 2 grandes aportes de las ampollas de Keratina

No utilices este medio para hacer spam, gracias!