Home » Cabello » Rizador automático, rizos perfectos al instante

Rizador automático, rizos perfectos al instante

Muchas veces queremos cambiar el peinado y salir del tradicional lacio que conseguimos con la planchita, pero la realidad es que hacer bucles, rizos u ondas con el secador, buclera, plancha o ruleros requiere de cierta práctica que –seamos sinceras- no todas tenemos.

Rizador automático, rizos perfectos al instante

Conseguir rizos perfectos solía requerir de tiempo y paciencia, y hablo en pasado porque ahora en el mercado tenemos disponibles rizadores automáticos más efectivos y fáciles de usar que las bucleras tradicionales.

Existen muchas marcas de rizadores automáticos, pero todas son básicamente lo mismo. La diferencia entre ellos radica en los materiales con los que están construidos, si son de una empresa reconocida, si poseen selector de tiempo y temperatura, cerámica, iones, etc.

Los más avanzados cuentan con diferentes direcciones para ajustar el rizo, es decir, te permiten elegir rizar el pelo de forma simétrica o realizar una mezcla de ondas en ambas direcciones. Además, dan la opción de seleccionar la temperatura adecuada y la velocidad de peinado.

Depende de tu bolsillo cuál de ellos comprar y si le vas a dar un uso profesional o domiciliario, los precios pueden variar bastante entre unos y otros.

Estos rizadores cuentan con una tecnología denominada auto curl que garantiza rizos de larga duración con el mínimo esfuerzo. Usan calor para marcar el cabello, el que es enroscado por el aparato de forma automática.

Todos ellos rizan el pelo en cuestión de segundos, y poseen un selector de intensidad del rizo. Dependiendo del largo de tu pelo y el efecto que quieres conseguir, puedes elegir rizos más sueltos o más apretados. Recuerda que a mayor intensidad del peinado, más tiempo estará tu pelo expuesto al calor del aparato.

El modo de uso es sumamente sencillo, solo basta dividir en cabello en delgadas mechas e ir colocando una a una dentro de la pinza. El rizador se encarga de “succionar” el pelo y armar el rizo, un pitido avisa cuando está listo para que puedas soltar la pinza y liberar el cabello.

Algunas marcas reconocidas que fabrican estos rizadores automáticos son Philips, Rowenta y Bellisima, después están Baby Liss (que fue la pionera), MiraCurl, Bak Bk, y las copias orientales que son infinitas.

Los rizadores automáticos son un excelente aliado para renunciar a la languidez del pelo lacio, resultan muy fáciles de usar y su resultado es fabuloso. Además, nos ayudan a ahorrar bastante en peluquería, si hacemos cuentas realmente se terminan pagando solos.




Ver mas notas sobre Cabello

Otras notas que pueden interesarte:

Accesorios y maquillaje apropiados para asistir a una boda
Peinados y cortes temporada 2011
Recogidos de fiesta para cada tipo de rostro

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Rizador automático, rizos perfectos al instante

No utilices este medio para hacer spam, gracias!