Home » Cabello » Rizos armados con plástico de burbujas

Rizos armados con plástico de burbujas

Los rizos quedan bellísimos y son muy apropiados para eventos especiales. En este post te enseño una forma bastante particular de armar tus rizos usando el film alveolar, o más conocido como el plástico de burbujas de aire que se emplea para proteger las encomiendas, ¡sí ese mismo que tanto te gusta reventar!

Si tienes este elemento en casa, antes de comenzar a explotar las burbujas de aire para calmar los nervios, úsalas para conseguir un peinado hermoso la noche de año nuevo.

Rizos armados con plástico de burbujas

rizos

En el post te adjunto un vídeo, que si bien está hecho en portugués, se entienden perfectamente todos los pasos que debes seguir porque la blogger que lo realizó es muy clara al trabajar.

Lo primero que debes hacer es cortar tiras largas del plástico y enrollarlas. Las dimensiones que tengan estas tiras enrolladas dependen de cuán grandes quieras los rizos, ten en cuenta que las más delgadas crearán rulos más cerrados y las más grandes ondas más flexibles.

Seguidamente prepara tu cabello limpio con una crema de rizar sin enjuague, y posteriormente ve separando el pelo en secciones que deberás asegurar con un elástico.

Ahora viene la parte divertida. Enrolla estas secciones de pelo con los ruleros de plástico y una vez que hayas finalizado ve a dormir o quédate todo el día con ellos puestos.

Al momento de retirar el plástico, hazlo con mucho cuidado y aplica el fijador que uses habitualmente para que los rizos duren más tiempo.

Usando las manos ve desarmando los rizos para que queden con una apariencia más natural. Si lo deseas puedes aplicar un spray de brillo para que el peinado quede más completo.

Te invito a que lo intentes unos días antes de la noche de año nuevo para ir tomando práctica y encontrar el look exacto que deseas lucir ese día.




Ver mas notas sobre Cabello

Otras notas que pueden interesarte:

Recetas caseras para detener la caída del cabello
Cómo hacer trenzas africanas
Alisado termal japonés sin químicos para un pelo sano

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Rizos armados con plástico de burbujas

No utilices este medio para hacer spam, gracias!