Home » Cabello » Tatoos ocultos en el cabello

Tatoos ocultos en el cabello

Más allá del peinado, el color o el corte de pelo, hay mucho más que puede hacerse por obtener un look distintivo y original en la cabeza. Se trata de crear formas y dibujos en zonas ocultas mediante un corte de pelo rasurado. Entonces puede usarse como el estilo según la ocasión. En esta nota revelamos como se volvió una tendencia cada vez más elegida por las jóvenes y de que manera lograr el estilo más vanguardista.

tatauaje pelo

Tatoos ocultos en el cabello

El corte de pelo undercut, todavía continua siendo tendencia total para las chicas que quieren lucir un corte moderno y diferente. Sin llegar a rasurarse por completo el pelo, la idea es despejar algunas zonas en nuca o costados para reducir el volumen de cabello y generar distintos niveles de corte. Si el rapado es lateral se llama sidecut, o en la nuca neckcut. Este detalle tan original permite que pueda ser tapado con cabello o al recogerlo se vea si se quiere. El undercut se oculta tras el cabello pero a la vez se puede revelar en algunas ocasiones y con detalles originales.

pelo estilo dos

En ese espacio de rasurado oculto, se puede jugar con dibujos o formas de toda inspiración, ya sean patrones, geométricos, diamantes, corazones, rayas, flechas, etc. Esta técnica similar a un tatuaje en la piel tan solo requiere de un accesorio que corta el cabello hasta el ras (casi en la piel) y permite dibujar todo tipo de diseños.

Las redes sociales se han vuelto la mejor vidriera de estos nuevos looks de tatuajes de pelo escondidos, que además de llevar figuras también puede incluir un toque de color tiñendo la zona en varios tonos. Este look además se adapta a todo tipo de peinados recogidos, incluso con trenzas. Bajo los hashtag #hairtattoo #Hashtagged o #natch se pueden encontrar una buena variedad para inspirarse en las redes.

pelo nuca

Desde siempre este estilo ha sido usado por hombres, sobre todo deportistas como futbolistas que lo lucían en cada partido de manera diferente. Hoy la técnica de corte ha entusiasmado a las mujeres, hasta ahora para llevarla un poco escondida, pero de la manera mas fashion posible.




Ver mas notas sobre Cabello

Otras notas que pueden interesarte:

Tratamientos con queratina para reparar el cabello, aportan brillo y salud
Anticipo de peinados para el otoño-invierno 2012
Cera modeladora para peinar el cabello: el look y cómo aplicarla

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Tatoos ocultos en el cabello

No utilices este medio para hacer spam, gracias!