Home » Cabello, Moda y tendencias » Tendencias en color de cabello 2011

Tendencias en color de cabello 2011

Si eres una mujer atrevida que gusta de cambiar de look y nunca pasar desapercibida entonces la tendencia en colores de cabello para este 2011 te cae como anillo al dedo. Con estas propuestas puedes decirle adiós a los tonos aburridos y tradicionales optando por un color de pelo único que defina tu estilo.

Anímate a destacar tu individualidad con tendencias vanguardistas en el cabello, las propuestas que han lanzado los estilistas más renombrados del mundo están compuestas por  variedad de colores atrevidos que roban la atención de cualquiera.

Tendencias en color de cabello 2011

Tu cabello se convertirá en un lienzo en blanco donde plasmar tu personalidad y toda tu creatividad, pero para conseguir los mejores resultados y no maltratar la melena es necesario que este cambio de look lo haga un profesional con experiencia.

Una de las propuestas es dar vida al cabello con varios tipos de toques de luz o mechas en colores vibrantes, sobre todo en tonalidades rojizas las que además vienen en una interminable paleta de colores. Las combinaciones y tonos rojos disponibles son amplias, por lo que podrás encontrar el ideal de acuerdo a tu estilo y tono de piel.

Otra alternativa para romper con la monotonía del cabello unitonal  es hacerlo mediante mechas en tono cobre, negro o purpura, así como también realizar un barrido en los extremos del cabello lo que comúnmente se conoce como “gastado de puntas”.

Si eres morena tienes la suerte de tu lado porque cualquier color brillante que realices en tu melena se destacará y al estar en contraste con una base oscura el resultado será más vibrante. Puedes ir desde sutiles toques de luz entreverados en tu cabellera hechos con marrón, rosa, azul o púrpura, a estilos mucho más osados en los que destacas mayor cantidad de cabello.

En cambio, si tu cabellera es rubia puedes ofrecerle contraste con tonalidades cálidas como el marrón, naranja o rojo, o bien inclinarte a colores más fríos y llamativos como el azul, rosa y purpura. Procura elegir bien los colores que se complementen entre sí y con tu color de piel para garantizar el mejor resultado.

Te dejo una galería de fotos para que puedas darte una mejor idea de los estilos que se imponen en colorimetría para este 2011.

Fuente: hair.becomegorgeous.com




Ver mas notas sobre Cabello, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Como peinar el cabello rebelde con ondas o rulos
Levadura de cerveza, beneficios para la salud
Tratamientos con queratina para reparar el cabello, aportan brillo y salud

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Tendencias en color de cabello 2011

No utilices este medio para hacer spam, gracias!