Home » Cabello, Moda y tendencias » Tendencias en cortes de pelo y peinados: 2012

Tendencias en cortes de pelo y peinados: 2012

¿Buscando un cambio de look sin dejar de estar a la moda? Las tendencias de este 2012 en cabello nos ofrecen distintas alternativas para los más variados gustos y estilos de cabello, siempre con un estilo glamoroso que te harán ver muy elegante o como toda una celebridad.

Si quieres que tu cabello diga todo por ti, sigue estas tendencias en cabello y luce bonita a tu estilo. Los cabellos largos, cortos, lacios y suavemente ondulados tienen su lugar dentro de las tonalidades más finas y de aspecto bien natural. No quedes fuera de la moda: sigue tu estilo y también sigue los consejos de los expertos que marcan la tendencia para este año.

Tendencias en cortes de pelo y peinados: 2012

Cortes de cabello corto lacio

Sin duda, el cabello corto será la estrella de todo este año, con las más grande variedad de estilo, y en algunos casos bien osados. Si te animas a lucir el cabello corto, puedes utilizar los peinados más atrevidos y bien femeninos que se usan este año. Los cortos más vistos serán por encima del hombro aunque también los habrá bien cortos con flequillos desmechados de costado, incluso cubriendo parte del rostro. El corte pixie también tendrá su presencia y si te animas y tienes un rostro delgado, se te verá genial.

Cortes de cabello corto rizado u ondulado

Los rizos y ondas se verán en distintas capas con largos asimétricos y de lo más jugados. El resultado es un look atrevido y sensual pero a la vez de lo más glamoroso, con mechas sobre el rostro de lo más delicadas. Atrévete a lucir tus rizos cortos y algunas ondas, una de las tendencias más importantes para este 2012.

Cortes de pelo largo lacio

Para el pelo lacio, continuamos con cortes bien largos, con flequillo recto o de costado. También veremos algunos cortes sin flequillo con raya al medio, sencillos pero también por eso muy elegantes y algo románticos. Algunos cortes de pelo largo se podrán ver acompañados de flequillo en capas, la mejor opción para las que ya se han aburrido de sus flequillos pero que siguen queriendo aprovechar el aspecto juvenil que les da. El flequillo en este caso no deberá ser demasiado tupido.

Para cabello largo ondulado o con rulos

Las ondas suaves son las que más marcarán tendencia este año. Se busca dar algo de volumen pero siempre de forma suave y delicada.

Colores

Veremos colores más bien naturales como toda la gama de castaños y rojizos. Los rubios artificiales y reflejos muy claros quedarán en segundo plano.




Ver mas notas sobre Cabello, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Loción anti-frizz para el cabello
Formas naturales y caseras para crear reflejos y aclarar el pelo
Vestidos de invierno 2012

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Tendencias en cortes de pelo y peinados: 2012

No utilices este medio para hacer spam, gracias!