Home » Cabello, Moda y tendencias » Tendencias y moda en peinados 2011-2012

Tendencias y moda en peinados 2011-2012

¡Vuelven los ’70! Esta temporada primavera/ verano 2011-2012 te ofrece las opciones más divertidas en peinados con una vuelta renovada a los estilos más rockeros y de apariencia despeinada.

¿Quieres lucir los peinados de moda? Es hora de animarte a volver a la década del ’70, luciendo el volumen natural de tu pelo, o ayudándolo un poco con algunos productos para peinar. También hay algunas tendencias para las más tímidas que prefieran mostrarse con estilos algo más discretos.

Tendencias y moda en peinados 2011-2012

Si quieres conocer y empezar a lucir ya los peinados de moda, no dejes de leer este artículo, con ofertas para diferentes gustos pero con un estilo claramente retro. Sigue nuestros consejos para lucir bella y moderna sin tener que pasar por tu coiffeur.

Frizz y mucho volumen

Las que gustan del rock, deben animarse a este peinado típico de los ’70. La tendencia más importante es la del frizz con mucho volumen. Si tienes rizos, no te será difícil lograr este efecto utilizando tu cepillo a contrapelo (con movimientos suaves para no dañarlo).

Movimiento y rizos, también con volumen

Si eres de las que no saben como bajar el volumen de sus rulos, este año estarás de parabienes ya que te será mucho más fácil llevar el peinado de moda. Y sino, solo debes darle algunos movimientos con el secador de pelo para aumentar el volumen. Las melenas serán otro de los peinados más vistos de esta temporada.

Bien romántico

Continuamos viendo este año otro de los peinados clásicos de la década del ’70. Cada vez que quieras verte bien romántica, debes lucir tu pelo alisado y con flequillo de costado. Además, recuerda utilizar la raya al costado para aumentar el efecto. Los accesorios como moños y flores lucen muy bien con este peinado. Puedes utilizarlo con el cabello suelto o con cola de caballo de costado.

Desestructurado

El efecto despeinado será otro de los looks vistos en esta temporada. Utiliza moños y cola de caballo pero con apariencia despeinada y evitando la simetría. Un peinado muy cómo para utilizar durante el día. Recuerda combinarlo con un accesorios de seda o con brillos si lo utilizarás a la noche.

Efecto húmedo

Si no te animas a estos peinados con volumen o apariencia despeinada, puedes bajar el volumen de tu cabello con productos para dar efecto húmedo. Utilízalos para lograr unos suaves rizos y logra un look más relajado sin dejar de estar a la moda. Este peinado es fácil de realizar y de obtener un peinado prolijo sin necesidad de ir a la peluqería ¡Anímate!




Ver mas notas sobre Cabello, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Tratamientos para la caída del cabello
Cuidado del pelo y las uñas durante el embarazo y lactancia
Peinado con volumen en pelo fino, trucos para conseguirlo

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Tendencias y moda en peinados 2011-2012

No utilices este medio para hacer spam, gracias!