Home » Cabello, Depilacion, Productos de Belleza » Tintura púbica, la nueva moda que hace furor en el mundo

Tintura púbica, la nueva moda que hace furor en el mundo

Están las mujeres que se depilan todo el vello del pubis, las que simplemente lo recortan y también las que se lo tiñen. Sí, aunque suene extraño la moda de teñir el pelo de la entrepierna está causando furor en el mundo entero.

La marca Betty Beauty y los stencils Charmcils son pioneras  en el embellecimiento de la zona íntima, ofrecen tintes que van desde el color rubio, al colorado, rosa, violetas y tonalidades azuladas para las mujeres más osadas, con diversidad de motivos divertidos para realizar.

Tintura púbica, la nueva moda que hace furor en el mundo

Cada aplicación del tinte dura aproximadamente unas 5 semanas y los kits cuentan con plantillas con diferentes diseños y motivos para decorar el vello púbico usando la imaginación. Estos productos aseguran inocuidad, no generando irritación ni destiñes por lo cual además de cumplir una función de belleza, también protegen la higiene intima.

La marca de tinte intimo Betty Beauty lazó una innovadora campaña publicitaria en los EEUU con graficas en las que se podía leer   “Osadamente, yendo donde ningún color ha llegado antes”. Dicha firma consiguió el premio “CEW (Cosmetic Executive Women) Beauty Award”, por su originalidad y espíritu emprendedor.

Charmcil en cambio son stencils que permiten hacer figuras diferentes sobre el tinte, vienen gran variedad de formas desde moños, estrellas, corazones, signos, besos, entre otras cosas los que se pueden combinar entre sí y lograr motivos originales como divertidos en la entre pierna.

Al parecer esta es una alternativa original para las mujeres que no se depilan toda el área del bikini, o bien para las osadas que quieren destacar esta zona de su cuerpo dejando un pequeño espacio con vello de forma y color inusuales.

No sé tú, pero yo considero que el tinte solo se usa en la cabeza, allí abajo sigo considerándome tradicionalista y me parece mucho mejor recurrir a la depilación, pero no niego que es una propuesta bastante peculiar.




Ver mas notas sobre Cabello, Depilacion, Productos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Mister perfect: el desmaquillante en fibra, lo nuevo de Givenchy
Brochas y pinceles para maquillar II: como se utilizan
Hidratar las puntas del cabello: recetas caseras y reparación

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Tintura púbica, la nueva moda que hace furor en el mundo

No utilices este medio para hacer spam, gracias!