Home » Cabello, Moda y tendencias » Tinturas flúo que brillan en la oscuridad

Tinturas flúo que brillan en la oscuridad

Para lograr un estilo original y muy llamativo, más allá de la ropa o el maquillaje el peinado siempre puede tener su protagonismo especial. A través de los colores y una especial tintura, las noches de discoteca pueden tener el toque especial del cabello iluminado por la luz negra.

Una moda exclusiva para las más arriesgadas que en esta nota detallamos.

Tinturas flúo que brillan en la oscuridad

pelo fluo

Este año que comienza continúa con una tendencia de cabellos originales teñidos en color fluorescente. Esta exclusiva moda ya tiene seguidores y comunidad propia en redes sociales bajo el hashtag #glowinthedarkhair donde se lucen las melenas mas originales.

La mejor forma de hacer brillar el pelo en la noche es bajo la luz ultravioleta, con una coloración futurista y muy interesante. De momento solo los mas jóvenes se pliegan a esta tendencia que se trata de darse color en mechas con tonos que durante el día son muy llamativos pero de noche es cuando se vuelven mejores. Estos tonos en principio flúo, brillan en la oscuridad y hacen la diferencia.

pelo fluo redes

Ya sea para un efecto fugaz de solo un día o para cambiar el look por completo, estas tinturas pueden ser en gel para aplicaciones instantáneas solo por una vez o de manera permanente. Es clave hacerse la coloración en manos de un profesional o con productos específicamente creados para este fin ya que eso garantiza la calidad del cosmético y su correcta durabilidad.

Siempre se requiere decolorar el cabello de base entes de aplicar el tono, por lo que esto daña un poco la fibra capilar, de igual manera que lo hace una tintura común. De ahí que siempre es necesario reforzar la hidratación, con baños de crema y ampollas reconstituyentes. Además con ello se extiende la vida del color y su efecto.

pelo fluo antes y despues

Toda esta tendencia como siempre surge de las propuestas de grandes diseñadores como Thakoon, Issey Miyake, Narciso Rodríguez o McDonald Julien, que en su presentación de colecciones dieron que hablar con las cabezas de sus modelos en colores lavanda, naranja, rosa o azules creadas especialmente para los desfiles.




Ver mas notas sobre Cabello, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Alimentos específicos para nutrir y embellecer el cabello
Productos para un pelo con brillo extremo
Tendencias en calazados para este otoño 2015 (I)

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Tinturas flúo que brillan en la oscuridad

No utilices este medio para hacer spam, gracias!