Home » Cabello, Hombres, Terapias » Tratamiento con Láser LUCE para detener la caída del cabello

Tratamiento con Láser LUCE para detener la caída del cabello

El Láser Luce LDS 100 es uno de los tratamientos no quirúrgicos considerados eficaces para detener la pérdida de cabello, ya que se asegura que puede estimular el crecimiento del 70% del cabello en la fase de reposo.

La aplicación de este sistema de láser de baja frecuencia consigue devolver la vitalidad al pelo y evitar que llegue a caerse, aumentando la irrigación sanguínea al cuero cabelludo, lo que hace que los folículos absorban mayor cantidad de nutrientes y crezcan más saludables que antes del tratamiento.

Tratamiento con Láser LUCE para detener la caída del cabello

Durante el tratamiento, que se basa en el principio de la foto-bioterapia, el paciente se sienta debajo de un dispositivo que está equipado con luces de láser frío en su interior, que se encargan de emitir destellos por aproximadamente media hora.

La foto-bioterapia se produce cuando exactamente cuando las células de la piel absorben la energía lumínica generada por dichos destellos, lo cual estimula el flujo sanguíneo y los tejidos más profundos del cuero cabelludo.

El uso del Láser Luce LDS 100 permite también terminar con un importante porcentaje de caspa y grasa del cuero cabelludo, por lo que el cabello queda libre de aquellos factores externos que suelen generar su caída.

La aplicación de este tratamiento es recomendable para aquellos casos de hombres que muestran las primeras evidencias de que se están quedando calvos (cabello débil, quebradizo y sin vida), o en pacientes que ya se realizaron un injerto capilar y desean asegurar que el mismo permanezca sano y fuerte.

También puede aplicarse en las mujeres que comienzan a perder pelo debido a problemas hormonales, como suele suceder durante y después de la menopausia.

En definitiva, quien decidirá si es conveniente o no someterse a esta terapia láser será el médico tratante, que evaluará el estado del cabello del paciente y recomendará el tratamiento que mejor resultados pueda darle.




Ver mas notas sobre Cabello, Hombres, Terapias

Otras notas que pueden interesarte:

¿Qué es la reflexología facial? Formas, aplicaciones y efectos
La Dulce Fijación de Tigi: glamour y funk
Cuidados para un cabello largo, sano y hermoso

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Tratamiento con Láser LUCE para detener la caída del cabello

No utilices este medio para hacer spam, gracias!