Home » Cabello, Tratamientos de Belleza » Tratamientos para la caída del cabello

Tratamientos para la caída del cabello

Tratamientos para la caída del cabello. Hay muchos factores que producen la caída del cabello. Estan los hereditarios que lo padecen mayormente los hombres y resulta irreversible. Los factores de estrés, el cabello comienza a caerse masivamente después de algúna situación estresante.

También influyen el paso del tiempo y los factores hormonales pero podemos hacer muchas cosas para impedirlo o solucionarlo cuando el problema ya está instalado.

Tratamientos para la caída del cabello

Tratamiento para la caida del cabello: Alimentación

  • Verduras de hoja verde: aportan hierro y acido fólico lo cual contribulle a fortificar el cabello.
  • Carnes rojas: Las proteínas hacen que tengamos un pelo sano.
  • Beber agua: más de 2 litros diarios mantienen el pelo hidratado.
  • Plantas ricas en calcio: legumbres, garbanzos, frutos secos (2 veces por semana)
  • Alimentos con selenio: cebolla, nueces, ajo, pepino, calabaza y manzana.
  • Alimentos con magnesio: banana, lenteja, avena, germen de trigo, espinaca, brócoli.

Para completar una alimentación que  ayude a mantener el pelo sano y fuerte evite las grasas animales y el café.

Implante no quirúrgico: Consiste en una piel sintética, que es incolora y por lo tanto indetectable al tacto y a la vista, implantada con cabello natural haciendo que quien lo utiliza se sienta confortable y confiado. es un producto cosmético  no quirúrgico. Su aplicación dura aproximadamente 45 minutos. Luego la persona puede bañarse, nadar, practicar deporte y sentir como si realmente fuera su cabello.

Microtransplante capilar:  Esta destinado a cubrir con cabello propio zonas de la cabeza que están afectadas por alopecia. El area donante es la zona occipital y laterales de la cabeza. Los pelos son colocados a mode de microinjertos o miniinjertos en las zonas despobladas.
Es una solución definitiva, para toda la vida y la mayor ventaja es que el pelo es permanente y propio. Su crecimiento es natural por lo que recién a los 3 meses el cabello alcanzara largo, grosor y vigor.

Mesoterapia capilar: es una técnica intradermica que consiste en aplicar principios activos en microdosis a pocos milimetros de profundidad de la piel y sumada a los cuidados específicos logra mantener el pelo existente, mejorar la calidad y el grosor. Este tratamiento también puede ser beneficioso para quienes tengan alopecia areata

Cabello pleno: es un método innovador que utiliza una serie de estímulos elecromecánicos (alta frecuencia, termoterapia, bomba generadora de vacíos y terapia lumínica), masajes capilares y succión de impurezas. Para completar el tratamiento se deben aplicar lociones para cada tipo de cabello que aporten los nutrientes que el pelo necesite. Es un tratamiento ideal para aquellos que sufran desordenes en el cuero cabelludo, como excesos de grasitud, seborrea y caspa.

Productos que favorecerían la caída del cabello

Los fijadores, geles que obstruyen el folículo piloso y el secado con secador de pelo que produce una agresión térmica al cabello y al foliculo debilitandolos.

El lavado diario del cabello con shampoos especiales (aloe vera, ortiga y almendra) y la aplicación de lociones anticaída mejoran las condiciones del cabello, haciendolo más saludable e impidiendo que el pelo se caiga aún más.

Fuente: revista “Nueva Estética” Gie editores




Ver mas notas sobre Cabello, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

En busca de la belleza dorada: el oro y sus aplicaciones
Cuando el botox sale mal: qué puede pasar
Tratamiento reductor con Lipólisis láser para modelar el cuerpo y reducir centímetros

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

5 Comentarios»

Deja tu comentario en Tratamientos para la caída del cabello

No utilices este medio para hacer spam, gracias!