Home » Cabello » Wet Look, como lograrlo y que peinados hacer

Wet Look, como lograrlo y que peinados hacer

El pelo como recién salido de la ducha o la piscina también es tendencia. Este hairstyle ha estado presente en todas las pasarelas de los grandes diseñadores marcando tendencia y se ha convertido en un estilo muy fuerte que puede usarse en toda ocasión. Hay peinados que pueden hacerse y otras variaciones en de acuerdo al largo del cabello, aplicado en recogidos o trenzas desde el estilo más sutil a hasta un look realmente mojado más rockero.

Wet-Look-penelope cruz

Wet Look, como lograrlo y que peinados hacer

La frescura que se obtiene después de un baño en el cabello se traslada a los peinados y se convierte en un verdadero estilo llamado “wet look”. De acuerdo a como se lleve puede lucir muy elegante o tan desordenado como se quiera. De los estilos más elegantes es cuando el cabello se encuentra recogido en una colita o en un rodete y la versión más relajada es con el pelo lacio suelto.

Peinados Wet

Tan solo se necesita contar con algunos productos para lograrlo, entre los cuales se encuentran geles, espumas, aceites y sueros, entre otros. Que además dan brillo y dejan que el pelo caiga libremente.

corto wet

 Look relajado: se realiza con el mousse que puede previamente crear volumen y luego se puede usar el secador para que algunas secciones de la cabeza luzcan secas y otras húmedas y definidas.

 wet relajado

Estilo clásico: combinado con un toque más moderno, se recoge el cabello con ayuda de los dedos de manera que quede pegado a la cabeza pero un poco revuelto. Para darle una versión más atrevida y mojada a este recogido se puede aplicar aceite y dejar algunos mechones sueltos con movimiento estilo ondas.

wet look recogido

 Recogido de sirena: para este peinado lo mejor es colocar mucho aceite en el cabello y previamente agregar mousse si se necesita dar volumen. Para que el pelo quede con un efecto ligeramente ondulado, sujetar algunos mechones con pasadores o hacer una media cola y luego secar un poco para fijar.

Lacio total: otro estilo mucho más elegante se puede hacer peinando muy prolijamente todo el cabello hacia atrás, como si estuviese engominado, y suelto. Esto se adapta tanto a cabellos muy largos como cortos dando diferentes estilos. Tan solo se requiere un gel fijador para que quede muy peinado y sin pelos sueltos o frizz. Tan solo requiere secador para las puntas que deben estar hacia atrás de los hombros.

 wet look hacia atras

Cola de caballo futurista: se requiere alisare l pelo por completo y colocar spay fijador una vez hecha la cola bien tirante. Con un pequeño cabello además enroscar en la parte que sujeta la cola para hacerlo más elegante.

Wet total: también se puede lucir el efecto mojado en todo el cabello con o sin raya, de una forma más relajada, como recién salido de la ducha pero no desordenado. Este peinado tiende a recrear las ondas beach waves.

 wet look rockero

Rodete de bailarina: se trata de un clásico que requiere alisar y peinar muy viene l pelo, hacer el recogido bien tirante a la altura de la nuca y fijar con invisibles. La textura húmeda y brillosa del gel le da ese aspecto super prolijo y glamoroso.

 wet bailarina

El pelo lacio u ondulado es perfecto para este estilo, pero igualmente con el pelo muy rizado se puede lograr pero es necesario alisar con mousse el pelo primero y colocar fijador al terminar. El truco del look consiste en que las mechas estén texturizadas de forma que parezca que están mojadas, efecto que se puede lograr con la ayuda de productos como óleos, gel o mousse. El efecto mojado da muchas opciones de peinado para cualquier época del año.




Ver mas notas sobre Cabello

Otras notas que pueden interesarte:

Cubrir las canas: formas convencionales, con trucos caseros y naturales
Consejos para peinar el pelo con rulos
Reparar el cabello después del verano con tratamientos y cremas

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Wet Look, como lograrlo y que peinados hacer

No utilices este medio para hacer spam, gracias!