Home » Celebridades, Moda y tendencias » Angelina Jolie, la nueva cara de Louis Vuitton

Angelina Jolie, la nueva cara de Louis Vuitton

A muchos les sorprendió que Angelina acepte protagonizar una campaña publicitaria, estando eso tan alejado de su labor comunitaria. Pero lo cierto es que Louis Vuitton logró tener una de las caras más admiradas y solicitadas por los medios en su nueva campaña.

Cada año, “Core Values” pretende profundizar el compromiso de la marca con los valores humanos. Siempre bajo la lente de Annie Leibovitz, en otras ocasiones fueron protagonistas de campaña Madonna, Keith Richards, Bono, Catherine Deneuv y Sean Connery, entre otros. En esta ocasión, la sesión de fotos se realizó en Siemp Reap, una provincia de Camboya, de donde es nativo Maddox, el primer hijo de Angelina.

Angelina Jolie, la nueva cara de Louis Vuitton

El lema de las fotografías es “Un único viaje puede cambiar el transcurso de toda una vida”, y la actriz se sintió particularmente identificada porque su primer visita a Camboya, para filmar “Lara Croft: Tomb Raider”, la hizo enamorarse del lugar, comprometerse con su sociedad y, eventualmente, adoptar a su hijo.

En la foto develada la vemos sobre un bote de madera, descalza, usando su propia ropa y ningún maquillaje. A su lado, por supuesto, tiene un bolso Louis Vuitton, pero Angelina no luce un diseño inédito sino uno propio de hace ya seis años. Pietro Beccari, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing de Louis Vuitton, declaró que “Es un honor para nosotros que Angelina Jolie haya participado en nuestra campaña de publicidad institucional, cuyo tema central es el viaje, tanto a nivel físico como emocional, entendido como una experiencia única con la que ella se ha sentido identificada personalmente”.

Si bien a  nivel visual no es de las campañas más llamativas de la marca, esperamos ver qué otras imágenes interesantes Angelina y LV brindan al mundo de la moda. La actriz recibió a cambio 10 millones de dólares que destinó a distintas obras de caridad.

Imagen vía Louis Vuitton

Por María del Mar




Ver mas notas sobre Celebridades, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Peinados de Fiesta 2012
Maybelline colección verano Fresh Colors
Ski: Look invernal para todos los días

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • estupenda angelina, como siempre

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Angelina Jolie, la nueva cara de Louis Vuitton

No utilices este medio para hacer spam, gracias!