Home » Celebridades, Estilo de vida » Celebridades: antes y despues

Celebridades: antes y despues

Madonna: Un icono de las mujeres decada tras decada. Ella sabe a lo largo de los años como mantener su imagen y sensualidad intacta. Con una energia arrolladora y mucho esfuerzo, perceberancia y voluntad ha sabido ganarse su exito y fama, lo cual la ha convertido un una celebridad permanente a lo largo del tiempo.

Ella que no come carne y que tiene una dieta macrobiótica, que consiste principalmente de cereales variados, pescado y vegetales frescos. Además, tiene un cocinero japonés personal y practica yoga y pilates para estar en forma.

Celebridades: antes y despues

Es un personaje público muy criticado y elogiado a la vez por su imagen. Madonna es desde la adolescencia muy disciplinada y aficionada al baile y al ejercicio físico. De hecho, afirmó que aunque probó drogas de diseño en los años 80, las dejó muy pronto porque le causaban efectos secundarios no deseados y mermaban su capacidad para bailar. Al contrario que otras estrellas del pop, Madonna no recurre a dietas para una puntual puesta en forma, sino que mantiene una estricta rutina de forma continuada.

Nicole Kidman es una de las mujeres más bellas de Hollywood. De razgos delicados y exquisitos. Ha interpretado muy buenos papeles en el cine como en Dogville, La interprete y otras más. Es una de las mujeres que ha sabido manter y aumentar su belleza a lo largo de los años.

Britney Spears: Una idola de las adolescentes que ha sido una bomba en éxito. Sabe jugar con la inocencia y la sexualidad. Ahora se encuentra en fase de transformación… tendra que explotar más la mujer que lleva adentro para darle mayor impulso a su talento y carrera, manteniendo su habilidad como bailarina y cantante.

Angelina Jolie: Una celebridad llena de sensualidad y belleza que deja a los hombres boquiabiertos. La hemos visto en muchisimas peliculas de Hollywood interpretando preferentemente papeles de acción y aventura. Una actríz que se mantiene vigente con su marca de mujer sexy, desbordante de sexualidad y magnetismo.

Meg Ryan: Una encantadora actríz llena de dulzura y naturalidad. Con una impronta suave y cándida. Ha hecho muchos papeles en los que se ha destacado por su romanticismo derritiendo más de un corazón masculino.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Madonna_(cantante)




Ver mas notas sobre Celebridades, Estilo de vida

Otras notas que pueden interesarte:

Jeans para cada tipo de cuerpo
Maquillaje para ojos marrones
Meditaciones activas: espiritualidad con movimiento

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Celebridades: antes y despues

No utilices este medio para hacer spam, gracias!