Home » Celebridades » Celebridades se revelan contra el Photoshop

Celebridades se revelan contra el Photoshop

De sobra sabemos que si bien las actrices, modelos y cantantes tienen rasgos bellos y siluetas agraciadas -que se preocuparán por obtener y mantener-, no son todo lo diosas que se las ve en las fotografías. Desde que los programas de alteración y edición de imágenes estuvieron a disposición de las editoriales de revistas y estudios de fotografía, la perfección dejó de ser inalcanzable.

Mientras que muchas famosas encontraron a su mejor amigo en el airbrush del Photoshop (¿quién reconoce a la Mariah Carey real en la estilizada mujer de las portadas de sus discos?), otras están revelándose contra esta imagen irreal que se vende ellas, y deciden mostrarse como mujeres reales, con defectos, flacideces, marcas y celulitis.

Celebridades se revelan contra el Photoshop

Esta última semana, Britney Spears exigió que las imágenes “en crudo” de su campaña promocional de Candies sean lanzadas junto con las fotos retocadas. Así, vimos a esta madre de dos niños con celulitis, piel seca en los pies, marcas en las piernas y una cintura más real. Por su parte, Jessica Simpson decidió posar sin maquillaje y exigir que no se le hagan retoques a sus fotos para la portada de Marie Claire, a fin de promocionar su serie de Tv (“The Price of Beauty”) sobre los significados de la belleza en las distintas partes del mundo.

Un aplauso para las dos por ese paso tan vauable hacia la aceptación de las mujeres reales.

Un vistazo más a las pequeñas diferencias entre realidad y producción hollywoodense:

Por María del Mar




Ver mas notas sobre Celebridades

Otras notas que pueden interesarte:

Moda en la gala de cierre del festival de Cannes
Tratamientos para el cabello de Philip B
Las terapias de belleza que prefieren las famosas

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Celebridades se revelan contra el Photoshop

No utilices este medio para hacer spam, gracias!