Home » Celebridades, Productos de Belleza » Celebrity Beauty items: un fenómeno mundial

Celebrity Beauty items: un fenómeno mundial

Seamos famosas o no, todas nosotras tenemos nuestros productos de belleza favoritos, aquellos que usamos todos los días y que no nos pueden faltar. Las celebridades también tienen sus productos preferidos y que promocionan abiertamente, la diferencia es que lo que ellas recomiendan se convierte en tendencia mundial.

Y aunque algunos pueden llegar a pensar que se trata solo de una estrategia publicitaria para que más y más mujeres compren esos productos, lo cierto es que si las celebridades usan ciertos beauty items, tenemos que estar atentas pues ellas sí que saben mantenerse bellas y glamorosas, pues en eso consiste su trabajo.

Celebrity Beauty items: un fenómeno mundial

¿Cuáles son los Celebrity Beauty items más usados?

Jennifer Aniston sí que tiene un cabello que envidiar. Durante las diez temporadas de Friends, nos deleitó con muchos estilos diferentes y todos le sentaban de maravilla. Ahora conocemos su secreto:  Serum en crema EverSleek de L´Oreal Paris. Además ella siempre lució una piel super bronceada que hacía resaltar su blondo cabello de manera particular y es que su secreto era otro beauty item que hoy es accesible para todas:  Superstay Gloss Color Power Gloss de Maybelline. Y ella es tan fanática de los productos de belleza que recientemente ha lanzado su propio perfume.

Si hay algo que a Avril Lavigne le resalta en cada una de sus presentaciones y videos musicales son sus  pestañas. Esa actitud despreocupada y rockera debe reflejarse en los ojos, es por eso que su máscara de pestañas The Colossal Volum’ Express Mascara en color negro de Maybelline la acompaña a todos lados. Son muchas las jóvenes que ya están resaltando su pestañas imitando a su artista y si tenemos ojos pequeños, es la solución perfecta.

Catherine Zeta-Jones posee en su haber una de las mejores pieles del mundo de las celebrities. Todos pensábamos que era por su origen galés-celta pero además de eso, tiene un secreto para mantener esa piel tan bella: una base de minerales puros con SPF 15 Bare Escentuals. Gracias a esta crema, Catherine puede obtener esa piel tan luminosa y a la vez natural.

Las celebridades también son mamás y a ellas también les quedan marcas en la piel y estrías. Es por eso que un producto muy recomendado y que Gwyneth Paltrow  utilizó después de su embarazo es el aceite orgánico  Earth Mama-Angel Baby, que según ella mismo contó, lo pasaba en su panza , caderas y pechos. Al estar hecho con aceites y hierbas naturales los resultados fueron inmediatos.

Estos son solo algunos de los celebrity beauty items más utilizados y lo mejor de todo es que sus precios no son inalcanzables sino que es posible adquirirlos a bajo costo. Si todavía sigues usando las cremas de tu abuela ¿por qué no renovarse y lucir como una verdadera celebridad?




Ver mas notas sobre Celebridades, Productos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Tratamiento con toxina botulinica para eliminar las arrugas y lineas de expresión
Rimmel London "The Brit collection" por Kate Moss
Productos para un pelo con brillo extremo

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Celebrity Beauty items: un fenómeno mundial

No utilices este medio para hacer spam, gracias!