Home » Celebridades » Comediante parodia fotos de celebridades en Instagram

Comediante parodia fotos de celebridades en Instagram

Las celebridades usan las redes sociales para promocionarse, y sobre todo Instagram. En esta plataforma suben fotos de todo tipo, algunas por cierto bastante peculiares y muy bizarras.

Aprovechando este hecho, la comediante, actriz y escritora australiana Celeste Barber, se dispuso a parodiar a cuanta estrella del espectáculo pudiese imitando sus instantáneas de modo cómico y desopilante.

Comediante parodia fotos de celebridades en Instagram

Celeste-Barber

Después de ver junto a su hermana, fotos hilarantes en Instagram de la gente que hace yoga, celebridades, bloggers de estilo de vida diciendo “esto es lo que hago y lo que todo el mundo debería hacer”, pensó:

“Bien, desafío aceptado, y el reto es comprobar lo estúpida que puedo llegar a verme. Me gustaría hacer algunas de estas cosas”.

Lo que comenzó como una broma, se terminó volviendo viral. Miles de personas ya son seguidoras de Celeste en Instagram y esperan ansiosas las nuevas publicaciones donde se burla de las fotos de todas esas celebridades que tratan de hacernos creer que sus poses son bastante naturales.

kim

Celeste dijo en una nota:

“La gente toma demasiado en serio a las celebridades. Tienen una obsesión con los famosos, los ricos, los privilegiados… y todos los bloggers de estilo de vida que piensan que están haciendo cosas normales. Kim Kardashian, por ejemplo, posa en un montón de basura, ¿y eso es así en la vida real?”

“No me gusta que las mujeres se encierren en estereotipos o clichés que no tienen ninguna conexión con la realidad. Soy feminista y me molesta muchísimo cuando se dice que las mujeres tenemos que ser o actuar de cierta forma.”

kendall

En su página de Facebook puede leerse “Ser celebridad de Instagram es como ser rico Monopoly”. Dense una idea de cómo es la mentalidad de esta mujer… realmente digna de admiración.

En esta imagen, Celeste parodia a Miranda Kerr, el mensaje de la modelo dice: Ama lo que tú eres, tal como eres”. La comediante le responde: “Es inútil intentar si no te gusta”.

miranda kerr

Otras imágenes muy divertidas:

El arte de quitarse la camiseta en un coche …

coche

Un clásico: el pelo largo y la puesta del sol en el mar …

pelo

Eso es para todas las madres del mundo …

mamas

¿Quién no ha hecho esto Beyonce?, acunar un pollo en traje de baño…

pollo

Gracias a sus desopilantes comparaciones, Celeste se ha ganado el apodo de la Reina de la comedia australiana. Durante los últimos 12 meses, ella imitó a celebridades de la talla de Justin Bieber, Lady Gaga, Kate Upton, Beyoncé y J-Lo, por nombrar algunos.

Les invito a visitar su espacio, es realmente formidable.Celeste Barber en Instagram

 




Ver mas notas sobre Celebridades

Otras notas que pueden interesarte:

Los peligros de las pastillas adelgazantes
Angelina Jolie reaparece en público luego de su doble mastectomía
Dieta 5.2: el nuevo método para adelgazar de las celebrities

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Comediante parodia fotos de celebridades en Instagram

No utilices este medio para hacer spam, gracias!