Home » Celebridades, Moda y tendencias » Coronas en el pelo, el último grito de la moda

Coronas en el pelo, el último grito de la moda

Los grandes eventos de alfombra roja en Hollywood así como los desfiles de cada temporada nos muestran tendencias que se vienen y otras que intentan imponerse a fuerza del uso y la publicidad de las celebrities. El cabello sin duda es una parte del look que nunca queda afuera si se trata de moda y es allí donde además de tintes, cortes de pelo y peinados, los accesorios juegan un papel muy importante. Las vinchas de ayer se convierten en las coronas de hoy que hacer ver a toda mujer como la princesa que siempre soñó.

corona zendaya

Coronas en el pelo, el último grito de la moda

El dorado y el bordó han sido la combinación perfecta de la temporada invernal, ambos tonos muy inspirados en la realeza y la elegancia que siempre se ha mostrado en su épocas pasadas. Toda reina o princesa de la edad media lucía el brillo del metal de pies a cabeza y esto es lo que se toma como inspiración para adornar el cabello. La corona o diadema quiere imponerse en los looks más cuidados, elegantes y glamorosos, llamando la atención y resaltando por sobre todo. Así nos lo mostraron los grandes diseñadores que vistieron a las celebridades más famosas en la gala del MET (Metropolitan Museum of Arts de Nueva York) en el mes de mayo. Un evento considerado entre los más cubiertos por la prensa ya que allí lo que se busca es romper un poco con el estereotipo y que la moda pase de ser mera tendencia, a arte y diseño en todo su esplendor. Por eso es que se ven vestidos muy raros, casi joyas de confección que demuestran cuan increíble puede ser una pieza de indumentaria.

Allí las modelos, actrices y cantantes que los lucen se juegan un poco más a romper el molde e imponen tendencia con algunos detalles que luego se verán por todas partes. Así fue con las coronas que vistieron muchas de ellas, dándole el toque de realeza su cabello y acompañando perfectamente la elegancia de su traje. La cita ideal fue en la gala MET, sin dudas la mejor ocasión para lucirlas.

 

El toque barroco con coronas doradas decoraron las cabezas de las princesas vestidas por Dolce & Gabbana, Brie Larson, Courtney Eaton y Karen Elson. Esta última, Karen Elson se animó a todo incluso con el look con su corset dorado con apliques de piedras y falda voluminosa de tul, acompañada por exquisitos accesorios. Su corona lucía como un ramillete de flores de oro.

 met gala

Por su parte la famosa cantante Rihanna apostó por el cambio más radical atrevido y arriesgado en la creación de Guo Pei. Todo en amarillo, los materiales, las texturas, los bordados, la piel y el largo de su vestido son exuberantes por demás. Al igual que los accesorios entre los que destaca con su corona/vincha metálica de ribetes con detalles plata y rojo que enmarca su cabeza.

 rihanna met

Zendaya más medida, usó una corona de piedras más pequeña para no contrastar tanto con su vestido que tenía muchos apliques de estrella. Y del lado contrario Lady Gaga en un Alexander Wang llevó corona negra con cristales.

lady gaga met 2015

Lo más osado fue el look de Sarah Jessica Parker con su extravagante pieza escultórica en la cabeza de aires orientales o la diseñadora Tabitha Simmons con su pieza dorada de gran altura que fue el centro de todas las miradas.

 coronas en el met

Semejante tendencia a las coronas, tiene su momento y lugar, pero así como aparece promete verse en los looks de este verano y siguiente invierno, por supuesto en versiones mucho mas moderadas. Porque la idea de adornar la cabeza siempre vuelve con brillo y mucho glamour.




Ver mas notas sobre Celebridades, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Adelanto de la nueva fragancia de Calvin Klein: Beauty
Aprender a usar accesorios: pendientes para cada tipo de rostro
Dior presenta su línea de verano Bird Of Paradise con el toque tropical

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Coronas en el pelo, el último grito de la moda

No utilices este medio para hacer spam, gracias!