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Dieta 5.2: el nuevo método para adelgazar de las celebrities

Las dietas son un mecanismo que buscamos cuando no estamos en equilibrio tanto alimenticio como en cuestión de peso. Existen infinidades de dietas, algunas dañinas, otras que aportan salud pero no todas aplicables para todas las personas o estilos de vida. Una dieta correcta implica que ésta aporte salud, equilibrio físico y alimenticio. Hoy te contamos acerca de una dieta en especial, la dieta 5.2, un método bastante popular entre las estrellas del espectáculo que ansían mantenerse siempre en forma.

dieta 5.2

Dieta 5.2: el nuevo método para adelgazar de las celebrities

Celebridades como Gwyneth Paltrow, Miranda Kerr, Beyonce o Aniston la llevan a cabo con éxito y buenos resultados. El plan se basa en ayunos intermitentes, que además de posibilitar la pérdida de peso también brinda otros beneficios.

La puesta en práctica es bastante sencilla. Dos días (no consecutivos) a la semana se recurre a un ayuno parcial, no sobrepasando las 600 Kcal en hombres y como máximo 500 en mujeres. Es necesario que el día de ayuno pueda dividirse en dos períodos de 12 horas sin comer. Los demás días se come normalmente aquello que se desea.

En general tiene éxito porque los esfuerzos son intermitentes, en contraposición a la mayoría de las dietas que fracasan por su propuesta restrictiva o plan privativo. Además los resultados son inmediatos por lo tanto es una buena motivación para seguir adelante.

Te pasamos a continuación algunas sugerencias alimentarias para los días de ayuno:

  • Caldo de verduras: 1 taza aprox. 100 cal.
  • Yogurt light: 85 cal.
  • Gelatinas light: 300 cal. Cada 100 gr.
  • Zumos de frutas: entre 50 y 60 cal. Cada 200ml.
  • Infusiones con nada o poca cantidad de azúcar
  • Puré de calabazas y zapallitos verdes: 26 cal cada 100 gr.
  • Huevos duros sin yema: 52 cal cada 100 gr.
  • Manzana: 52 cal cada 100 gr.
  • Naranjas: 47 Kcal. Cada 100 gr.
  • Ananá: 50 Kcal. Cada 100 gr.

Durante los días de ayuno evita alimentos procesados con varios ingredientes porque suelen contener más  aporte calórico, también grasas, golosinas y aceites.

Otros beneficios de la dieta 5.2

  • Es flexible por lo que podemos sostenerla en el tiempo con facilidad.
  • Refuerza las defensas contra enfermedades como el cáncer.
  • Es ideal para personas con eventos sociales debido a su flexibilidad alimentaria.




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2 Comentarios»

  • Si, me gustaría agregar que una dieta sin aunque sea diez minutos de ejercicios diarios no está completa. Y creo que ese es un gran secreto que estás celebridades tienen.

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  • buenas tardes esta semana voy a iniciar la dieta de 5.2 en este momento mi peso es 72 kilos, luego les cuento. Gracias

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