Home » Celebridades, Perfume » Dita Von Teese también tiene su perfume

Dita Von Teese también tiene su perfume

Desde hace más de un año que Dita Von Teese anuncia sus planes de sacar al mercado un perfume propio y exclusivo. Por fin, la bailarina burlesque comenzó este mes con la campaña definitiva de su nueva fragancia, la cual tuvo lugar principalmente en las redes sociales. Los colores y la forma del envase, así como las poses y gestos de Dita, ostentan una cautivante estética pin-up de diva de los años ‘40. Estrategia sugestiva para los fans de la ex esposa del músico Marilyn Manson es que el perfume lleve su nombre: “Dita Von Teese, eau de parfum”.

Dita Von Teese también tiene su perfume

La actriz y bailarina se define por su desempeño en el teatro de vodevil estadounidense, más precisamente en el género denominado neo-burlesque, en el cual Dita Von Tesse luce su piel por entero, en escenas repletas de sexualidad, erotismo y contenido crítico. El más famoso de sus números es aquél en el que Dita danza dentro de una copa de champan gigante.

Vodevil y cosmética

Se dice que es a partir de su casamiento con Manson, que la carrera de Von Teese se expandió y que comenzó a ser solicitada por famosísimas marcas del mundo de la moda y la cosmética. Entre estas últimas, fueron M.A.C y Artdeco las firmas que publicitaron sus productos de belleza con el rostro de porcelana de Dita. Es que como modelo, Von Teese aporta una significativa y hasta caricaturesca belleza ideal: corsetería de los años ’40, cabello oscuro con ondas amplias e impecables, labios rojos y tez pálida.

Fragancia pin-up

¿Qué ingredientes portará el primer perfume de Dita Von Teese? Los fanáticos de todo el mundo predisponen su olfato para un aroma irresistible, sofisticado y sumamente sexual. Desde agosto del 2011, las revistas de moda del mundo comenzaron con las adivinanzas: “¿A qué huele Dita Von Teese?”.

La revista Vogue entrevistó a Dita Von Teese, quien explicó que su necesidad de crear un perfume propio y único surgió desde que descubrió que el Quelques Fleurs que ella solía usar desde los 14 años, es usado también por su nueva suegra. Más allá del grado de veracidad de la anécdota, la diva añadió que su deseo es que su fragancia sea para todos, que seduzca por igual a hombres y mujeres de todas las edades. El perfume de Dita contará con notas de peonía, rosa de Bulgaria y tiaré.

El rojo y el negro son las señas del packaging lujoso de un perfume elaborado por expertos parisinos en la misma Ciudad Luz. Junto con el perfume, el mundo podrá acceder a una colección exclusiva de lencería de autoría de una de las mayores divas del burlesque contemporáneo. El grupo que tomó en sus manos el proyecto de Dita Von Teese ha sido Luxesse of Germany.




Ver mas notas sobre Celebridades, Perfume

Otras notas que pueden interesarte:

Cortes de cabello, tendencia para el 2011
Copia el maquillaje de Scarlett Johansson
Los peligros de las pastillas adelgazantes

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Dita Von Teese también tiene su perfume

No utilices este medio para hacer spam, gracias!