Home » Celebridades, Maquillaje » El jardín de Dolce & Gabbana, maquillaje de primavera con Scarlett

El jardín de Dolce & Gabbana, maquillaje de primavera con Scarlett

Todavía no terminó la primavera y aún quedan muchos más looks de las diferentes marcas por descubrir. En esta ocasión D&G sorprende una vez más por sus delicados productos de maquillaje primavera/ verano inspirados en los colores de las flores del jardín, pero con toques de vanguardia.

Los pasteles poéticos se mezclan con tonos traslúcidos que dejan al descubierto el tono natural de la piel. Su musa, Scarlett Johanson, interpreta a la perfección el estilo buscado, mezcla de inocencia con seducción y fantasía.

El jardín de Dolce & Gabbana, maquillaje de primavera con Scarlett

El color de las flores

Toda la paleta de maquillaje trae consigo la inspiración en los jardines de Sicilia, con sus flores salvajes y los colores románticos.
La idea de esta colección es redefinir el glamour con un toque provocativo pero sensible que contrasta con el lujo de D&G. Esta línea de belleza natural y muy seductora toma como punto de partida tonos suaves, como el rosa y el nude.

Sombras
Se presentan en diferentes tonos. Un primer cuarteto “Eden”, ofrece rosa, celeste, verde y arena. Todos tonos pasteles muy coloridos que realzan el estilo más romántico y fresco de la época. Ideales para el día.
El segundo tipo es un dúo “Romance” que impone el gris oscuro y plateado muy brillante, que se pueden combinar también con los otros tonos y dar un toque más glamoroso a la mirada.

Labios

Amor y Romance son los nombres elegidos para estos tonos que destacarán cualquier boca. Rosa intenso y lila son los representantes del jardín secreto de la marca.
En una textura más ligera, se encuentran los glosses, que incorporan un tono coral para destacar los labios.

Iluminador

El producto estrella en esta colección fue inspirado en Scarlett. Brinda a la piel un aspecto natural, que resalta las facciones mientras que ilumina las zonas del rostro. Viene en un coqueto estuche dorado al igual que todos los productos de la colección.

Delineador
Dos versiones originales: blanco y lila con doble punta. En una el lápiz y en la otra el pincel para difuminarlo en la línea del ojo.

Para las uñas, se incorpora una versión tornasolada entre el marrón y el dorado, con toques grises muy original. De larga duración y color que no pierde su brillo.

Estas piezas de maquillaje creadas por el reconocido makeup artist Path Mc Grath, se inspiran en una paleta pensada para otorgar infinitas facetas de femineidad moderna: suaves desnudos y neutrales fríos, blush pastel y rosas tiernos. Gris plateado y suaves acentos de lila y turquesa pálido. Todo conseguir un look único combinando las sombras en finas capas, con una luminosidad sofisticada para capturar la intimidad de la mujer.

Funete y fotos: Dolce & Gabbana




Ver mas notas sobre Celebridades, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Cremas hidratantes con color, una opción para no usar base
Color facial con polvos bronceadores post-base
10 tips infalibles para maquillar pieles maduras

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en El jardín de Dolce & Gabbana, maquillaje de primavera con Scarlett

No utilices este medio para hacer spam, gracias!