Home » Cabello, Celebridades » El peinado de Kristen Stewart en Blancanieves y el Cazador

El peinado de Kristen Stewart en Blancanieves y el Cazador

Hace algunos meses vimos a Kristen Stewart – famosa por ser la protagonista de la saga fílmica de Crepúsculo – en un nuevo rol, el de un personaje de cuentos infantiles de toda la vida como es Blancanieves, pero no se trató de una versión inocente y bucólica, sino que compuso a una verdadera guerrera, en “Blancanieves y el Cazador”.

Es así que la vimos con un peinado trenzado de costado: romántico, bohemio y a la vez muy cómodo. Si te gustó verlo en el cine y te gustaría probarte el look, si no sabías de esta película pero buscas un peinado para pelo largo que sea lindo y diferente, fácil de hacer en casa, en cualquier caso es lo que te daremos en este post.

El peinado de Kristen Stewart en Blancanieves y el Cazador

El look de Stewart en este film tiene una fuerte impronta medieval, al igual que su peinado, de pelo largo y con trenzas, como se llevaba en aquellos tiempos pero claro, con una versión modernizada y más acorde a nuestros días, quizá no tan prolija, con un cierto aire “despeinado” que queda mucho más dulce y juvenil.

Las chicas de pelo lacio pueden aplicarse un mousse de volumen en el pelo aún húmedo para darle más cuerpo a su melena, aplicando de la raíz a la punta y pasando un peine de dientes anchos. En cambio, si tienes rulos demasiado marcados, conviene estirarlos un poco con secador y cepillo redondo, pero no hay que pasar jamás la plancha porque en ese caso el peinado no quedará con un buen aspecto, ya que quedará chato.

Es además un peinado adecuado para ir a una fiesta, incluso por su estilo romántico es ideal para una novia, aunque si lo aprendes a hacer – que no es nada difícil – podrás utilizarlo en cualquier ocasión, puesto que no deja de ser sencillo.

Con el pelo ya preparado, partirlo al costado. Separar un mechón de cuatro o cinco centímetros desde ese costado, tratando de formar una suerte de banda que atraviese la cabeza, como una vincha o diadema. Comenzar a trenzar desde ese mechón. Sujetar con un broche el pelo atrás y la parte del flequillo para que no molesten.

La técnica es la de trenza raíz o cocida, en la que en cada cruce de pelo se suma un pequeño mechón muy fino, sugerimos ver el video para comprender mejor el procedimiento. Terminar con ese mechón con una trenza normal, y sujetar con una goma transparente. Aflojar un poco.

Batir un poco el pelo por capas a la altura de la coronilla. Comenzar a trenzar hacia atrás todo el pelo que queda, siempre con la técnica de trenza raíz o cocida. Sumar la trenza anterior a esta. Terminar con todo el pelo trenzado, sujetar con una goma transparente, aflojando un poco todo para que quede más informal.

Con el pelo que quedó en el flequillo, se puede marcar un poco con un rizador o con la plancha para darle ondas suaves. Sujetar con horquillas a la altura de la oreja, escondiendo la hebilla entre el pelo para que no se vea. Aplicar spray fijador para darle durabilidad al peinado.

Tutorial del peinado paso a paso




Ver mas notas sobre Cabello, Celebridades

Otras notas que pueden interesarte:

3 opciones en tratamientos capilares para un cabello sano y hermoso
"SplashLights" las nuevas y osadas mechas para el cabello
Cómo eliminar el cloro de la piscina en nuestro pelo

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en El peinado de Kristen Stewart en Blancanieves y el Cazador

No utilices este medio para hacer spam, gracias!