Home » Celebridades, Cremas, Piel » El secreto de las celebridades en la crema Egyptian Magic

El secreto de las celebridades en la crema Egyptian Magic

Un lanzamiento de los mas novedoso está haciendo furor entre las celebrities americanas. Se trata de una crema que esconde los secretos de oriente  con propiedades curativas y regeneradoras. Entre sus ventajas se destacan adaptarse a todo tipo de piel y condición ya sea desde cortaduras, piel seca, quemaduras, picaduras, acné, arrugas etc.

Egyptian Magic es su nombre y está elaborada con ingredientes naturales reconocidos por su múltiples propiedades como: aceite de oliva, jalea real, polen, propóleos y cera de abeja y miel.

El secreto de las celebridades en la crema Egyptian Magic

Su textura es como una manteca, parecida a la de karité (muy alabada por sus propiedades regenerantes), no es grasa y es liviana, muy parecida a un bálsamo.
Viene solo en un tipo de presentación para todas las zonas del cuerpo e incluye seis de los humectantes más poderosos de la naturaleza y los ingredientes de la curación. Por ello entonces, incluso los médicos y hospitales la recomiendan para ciertos tratamientos o afecciones de la piel.

Fórmula

Durante más de 20 años, se trabajó en la mezcla de estos ingredientes con un proceso único, patentado y basado en una fórmula que fue creada hace miles de años en la tierra de los faraones. El resultado es una crema de lujo con propiedades hidratantes y nutritivas que sirve para “todo propósito”, tal como lo indica su envase.

Otros componentes de la fórmula derivan del conocimiento milenario de los árabes. “Se hace con las bendiciones y la orientación de nuestros antepasados y con los ingredientes más puros”, destacan sus creadores.

Resultados

Las encuestas demuestran que alrededor del 35% de los clientes que usaron la crema tenían afecciones como eczema y psoriasis. Ellos notaron los resultados al tratarse con la crema egipcia y lo mismo sucede cada día con personas que la utilizan para tratar problemas más comunes como sequedad o simplemente para mantener la firmeza e hidratación en sus rostros o cuerpo.
Egyptian Magic, ha estado en el mercado desde agosto de 1991 con una sólida trayectoria, en boca de sus usuarios que la recomiendan porque posee dos veces el poder curativo de otras cremas y la mitad del precio de las cremas convencionales.

La magia egipcia ha crecido y se ha esparcido a través de la palabra de los usuarios y todos los famosos que la recomiendan, convirtiéndose en una de las cremas para la piel más populares con amplio respaldo en el mundo. Kate Hudson, Madonna o Anna Kurkova son fieles seguidoras de la crema

Este bálsamo curativo tiene poderes legendarios, debido a su mezcla única de ingredientes naturales derivados de plantas y organismos vivos, por ello vale la pena probarlo.

Fuente y fotos: Egyptian Magic, InStyle




Ver mas notas sobre Celebridades, Cremas, Piel

Otras notas que pueden interesarte:

Tratamientos y peeling para fotoenvejecimiento de la piel con ácido retinoico
Tom Ford también tiene su línea de maquillajes y tratamientos faciales
Péptidos para el cuidado de la piel

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en El secreto de las celebridades en la crema Egyptian Magic

No utilices este medio para hacer spam, gracias!