Home » Celebridades, Embarazo y Maternidad » Estrías del embarazo, ex conejita playboy muestra su abdomen en Instagram

Estrías del embarazo, ex conejita playboy muestra su abdomen en Instagram

Es una realidad innegable que el embarazo produce muchos cambios en el cuerpo de una mujer, sobre todo estrías y flacidez, y las famosas no están exentas de ello. El tema es que no todas muestran las huellas que les ha dejado la gestación de sus hijos.

Kendra Wilkinson, una ex conejita de Playboy, no es el caso. La joven y bella madre ha publicado en su cuenta de Instagram cómo le ha quedado su vientre después de dos embarazos, y realmente merece un aplauso.

Estrías del embarazo, ex conejita playboy muestra su abdomen en Instagram

_kendra_wilkinson hijos

Una ovación no porque su vientre haya quedado impecable, sino hay que aplaudirla porque es una de las pocas celebridades que se animó a revelar una verdad que le ocurre a casi toda mujer que gesta hijos.

Los medios de comunicación y los famosos juegan un papel importante en las inseguridades que las mujeres pueden tener sobre su cuerpo, y a menudo, el poder pintar un cuadro realista especialmente sobre lo relacionado al embarazo, es doblemente favorable.

Cuando una famosa, de excelente figura y belleza, decide revelar con orgullo su cuerpo después del embarazo, rompe con la idea utópica de que las famosas siempre están perfectas y nada les afecta sus cuerpos.

Kendra, en cierta forma, ayuda a aliviar la presión que sienten muchas mujeres y demuestra que no es cierto que todas quedan estupendas a las pocas semanas de ser madres. Ella tiene dos hijos, Hank de 6 años y Alijah de casi 2, si bien ahora ha recuperado su figura, le llevo bastante tiempo conseguirlo.

_kendra_wilkin esrias embarazo

La primera imagen de la ahora modelo y conductora, deja ver su abdomen con las estrías del embarazo y la flacidez resultante, y debajo de ella escribió: “Mira lo que hicieron mis 2 bebés … Me hicieron feliz”.

Además de la foto de las estrías, Kendra publicó otra instantánea en la que trata de representar un lado real de la maternidad, y a modo de burla acompañó con la siguiente frase: “Feliz día de la mastitis. Lamentablemente me refería al Día de la Madre! Recuerdo de la primera semana con Alijah.”

kendra_wilkinson

Estas fotos generaron miles de comentarios de agradecimiento de muchas mujeres que atraviesan la misma etapa y les reconforta el sentir que “a las famosas también les pasa”.

Es una pena que no haya más celebridades tan abiertas como Kendra, capaces de mostrar la realidad de su maternidad y verse más “humanas”.

Y tú qué opinas de esto?




Ver mas notas sobre Celebridades, Embarazo y Maternidad

Otras notas que pueden interesarte:

Celebridades: antes y despues
Embarazo: consejos para la salud bucal
El secreto de las celebridades en la crema Egyptian Magic

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Estrías del embarazo, ex conejita playboy muestra su abdomen en Instagram

No utilices este medio para hacer spam, gracias!