Home » Celebridades » Fiesta de los Oscar 2016, los mejores peinados

Fiesta de los Oscar 2016, los mejores peinados

La entrega de los premios Oscars es considerada como una de las ceremonias más glamorosas del universo cinematográfico, por ello es que todas las celebridades que pisan su alfombra roja se esmeran por verse a la altura, tanto en su vestimenta como en sus peinados y maquillaje.

Este año hubo la particularidad de que las estrellas jugaron mucho más con peinados de diferentes tendencias. Por ello vamos a ver cuáles fueron los más llamativos estilos de las estrellas de Hollywood.

Fiesta de los Oscar 2016, los mejores peinados

Fiesta de los Oscar, peinados lisos y rectos

Las protagonistas de este estilo fueron más que nada las celebridades más jóvenes como jóvenes Taylor Swift, Selena Gómez y Jennifer Lawrence.

Taylor Swift se veía realmente hermosa con un corte bob a la barbilla, liso y con flequillo largo; Jennifer Lawrence, por su parte, acudió con un cabello rubio platino en corte bob en ángulo desmechado que le daba un aire moderno.

El peinado de Selena fue mucho menos elaborado, melena larga y lacia, con detalles en diferentes tonos de castaño claro en las puntas que le otorgaba luz a su cabello.

Fiesta de los Oscar, glamour clásico

En este estilo se destacaron las celebridades que aman lo vintage, como es el caso de Dita Von Teese y Gwen Stefani. Ambas acudieron al evento con el cabello rizado estilo años 50 que les sentaba de maravilla.

Fiesta de los Oscar, recogidos

Como no puede faltar, los recogidos elaborados también tuvieron su lugar en este gran evento.

Olivia Culpo optó por un moño peinado hacia abajo, mientras que Emily Clarke se inclinó por un peinado con mayor textura.

Kate Bosworth por su parte, prefirió un recogido mucho más elegante y estructurado, mientras que Olivia Wilde llevo un moño trenzado muy bonito.

Fiesta de los Oscar, liso con raya al medio

Este estilo de peinado es idóneo cuando se busca destacar la joyería y el maquillaje. Las celebridades que lucieron estos peinados fueron Kelly Rowland, Liberty Ross y Mary J. Blige.

Fiesta de los Oscar, rizos y ondas

El peinado con suave sondas fue también muy elegido por las estrellas de Hollywood. Jessica Alba, Mariah Carey, Sarah Hyland, Mindy Kaling, Amy Adams y Ashley Greene fueron algunas de ellas.

Fiesta de los Oscar, cola de caballo

El peinado con cola de caballo es sumamente elegante, celebridades como Diane Kruger y Hailey Baldwin se volcaron a esta opción para lucirse en la 88 entrega de los Premios de la Academia.




Ver mas notas sobre Celebridades

Otras notas que pueden interesarte:

Cuando el botox sale mal: qué puede pasar
Angelina Jolie, la nueva cara de Louis Vuitton
Dieta 5.2: el nuevo método para adelgazar de las celebrities

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Fiesta de los Oscar 2016, los mejores peinados

No utilices este medio para hacer spam, gracias!