Home » Celebridades, Deportes, Psicología » Jazzercise: Novedosa gimnasia practicada por George Clooney para mantenerse sexy y activo

Jazzercise: Novedosa gimnasia practicada por George Clooney para mantenerse sexy y activo

Este actor norteamericano mundialmente famoso disfruta del buen comer, siempre sin descuidar su rutina de ejercicios físicos, en los que destaca el Yoga y la novedosa gimnasia Jazzercise.
Defensor del medio ambiente, embajador para el mantenimiento de la paz, actor y productor, George Clooney (50 años) logra hacer todo esto, sin descuidar su imagen y su salud. Para esta parte de su vida, uno de los solteros más sexys, tiene su sencilla formula: “Comida vegetariana, gimnasia aeróbica y mucho yoga”, refiriéndose a la gimnasia aeróbica la novedosa Jazzercise.

 

Jazzercise: Novedosa gimnasia practicada por George Clooney para mantenerse sexy y activo

 El Jazzercise fue creado por Judi Sheppard, y se trata de un programa de baileejercicio de la cual sus adeptos aseguran que está diseñada para mejorar el funcionamiento cardiovascular, la fuerza, resistencia y flexibilidad.

Se basa en la combinación de coreografías, mediante la utilización de diferentes estilos y géneros musicales, como el hip-hop, latinos, funck, pop, country entre otros. Además propone ejercicios aeróbicos al ritmo de la música, e incorpora elementos del yoga, pilates y kick boxing.
Se trata de una actividad muy completa que, al conjugar tantas modalidades, resulta muy efectiva para fortalecer los musculos y huesos, mejora la salud del corazón y permite que las personas, sin límite de edad y distinción de sexos, participen, la pasen genial y se diviertan.

Las clases empiezan con un calentamiento inicial que incluye movimientos suaves y ritmicos. Después llega un segmento aeróbico ideal para quemar calorias y aumentar la resistencia cardiovascular. Luego se realiza un enfriamiento aeróbico para disminuir el ritmo cardíaco y sigue  un segmento de tonificación muscular con pesas. Finalmente se realiza un enfriamiento con estiramientos para recuperar el ritmo cardíaco normal. La intensidad de las clases varía conjuntamente con las coreografías, los ritmos musicales usados y los entrenadores que las dirigen.

Después de todo, deben ser muy buenas las clases de Jazzercise, ya que la prueba viviente no es ni mas ni menos que el flor de hombre de George Clooney, que a su edad no tiene nada que envidiarle a las nuevas estrellas de Hollywood, que no tienen la mitad de su edad… o de su pinta.




Ver mas notas sobre Celebridades, Deportes, Psicología

Otras notas que pueden interesarte:

Celebridades: antes y despues
Vientre plano después de la cesárea: ejercicios y consejos
Prendas de látex, una tendencia que se reafirma con los años

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Jazzercise: Novedosa gimnasia practicada por George Clooney para mantenerse sexy y activo

No utilices este medio para hacer spam, gracias!