Home » Celebridades, Embarazo y Maternidad, Psicología » Jessica Alba planea su parto bajo hipnosis

Jessica Alba planea su parto bajo hipnosis

A punto de ser madre por segunda vez, la actriz Jessica Alba comunicó a la prensa que afrontará el parto se su nuevo hijo bajo hipnosis mediante la técnica del “hipnoparto o hipnonacimiento”.

La joven afirma que mediante este procedimiento se llega mucho más relajada a la labor de parto, se evitan los miedos e inseguridades y el intenso estado de nerviosismo que supone el traer un hijo al mundo.

Jessica Alba planea su parto bajo hipnosis

Según sus propias palabras “Yo estaba aterrorizada cuando fui por primera vez al trabajo de parto. Pensé: ¿Qué pasa si entro en pánico? ¿Y si me asusto y no sé qué hacer?”, contó Jessica en referencia al nacimiento de su primera hija Honor Marie, el 7 de junio del 2008.

La actriz comenta que las técnicas de hipnosis actúan de firma diferente en cada persona, y que ella se las recomienda a todo el mundo porque son una experiencia incomparable y invaluable.

El procedimiento de hipnonacimiento está basado en la obra de Grantly Dick-Lee, que indica el uso de la hipnosis antes y durante el parto para ayudar a las mujeres a que superen el síndrome de miedo-tensión-dolor que tantas complicaciones puede traer en ese momento.

Los expertos afirman que esta técnica le permite a la embarazada el entrar en un estado de relajación tan profundo que se puede comprar con el soñar despierto, a su vez el hipnoparto evita el uso de la epidural porque la mujer está tan distendida que no siente dolor alguno.

Jassica Alba argumenta al respecto “No tengo las mismas inquietudes que antes. En mi primer embarazo, todo era nuevo. Me pasaba el día preocupada diciendo: Honor ¿Estás en movimiento? ¿Está latiendo tu corazón?… Ahora todo ha cambiado, sé que hay que esperar…” La actriz está pronta a dar a luz a su segundo hijo, del cual no ha trascendido el sexo.




Ver mas notas sobre Celebridades, Embarazo y Maternidad, Psicología

Otras notas que pueden interesarte:

Cortes de cabello, tendencia para el 2011
Jazzercise: Novedosa gimnasia practicada por George Clooney para mantenerse sexy y activo
Fiesta de los Oscar 2016, los mejores peinados

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Jessica Alba planea su parto bajo hipnosis

No utilices este medio para hacer spam, gracias!