Home » Celebridades, Maquillaje » Kim Kardashian comparte su maquillaje paso a paso

Kim Kardashian comparte su maquillaje paso a paso

Es sabido que para las sesiones de fotos o para salir en la TV, las famosas dedican un tiempo bastante considerable a maquillarse. Pero: ¿es sólo cuestión de tiempo? No, para lucir como ellas hay que conocer ciertos trucos infalibles, trucos que muy pocas están dispuestos a revelar. La actriz estadounidense Kim Kardashian decidió compartir con sus seguidores sus más preciados secretos de maquillaje. ¿Cómo realza sus cualidades y oculta sus imperfecciones Kim? A continuación, el make up de Kim Kardashian paso a paso.

Kim Kardashian comparte su maquillaje paso a paso

La actriz se caracteriza por una piel increíblemente lisa y una mirada impactante. Pues bien, en pos de promover su Kollection Kardashian, la estrella de Los Ángeles comenta que siguiendo al pie de la letra algunos tips básicos, es posible lograr un aspecto sexy, fresco y elegante siempre.

La pre-base, el corrector, la base y el fijador

La base del maquillaje es crucial para que el rostro luzca homogéneo. Lo esencial, afirma Kim, es hacerse de una base cuyo tono sea un apenas más claro que la propia piel. Pero antes, es importante aplicarse sobre la piel limpia una pre-base, la cual cubre los huequitos de los poros y torna más duradero al maquillaje.

Sobre esta pre-base se coloca el corrector. Para Kim Kardashian, el corrector es un aliado insustituible a la hora de lucir una piel perfecta. No hay escrúpulos en la aplicación del corrector, es decir que no sólo sirve para corregir ojeras, sino también manchas, y todo tipo de imperfección de la piel del rostro.

Ahora sí es momento de colocar la base. Kim Kardashian emplea bases líquidas y las extiende de manera uniforme. Aquí hay un truco profesional, que consiste en desaturar la esponja sobre la mano, de modo que la distribución del maquillaje sobre la piel sea pareja. Luego, en caso de que sea necesario, procede a la colocación de más corrector en las zonas donde éste falte. Una vez lista, Kim usa una brocha para aplicarse fijador y polvo bronceador.

Mirada impactante

Kim Kardashian da mucha importancia a sus mirada. Una sombra en crema de uno o dos tonos más claros que su piel aplicados en la zona del párpado, le proporciona más luminosidad a sus ojos y un maquillaje incorruptible. Para maquillarse los ojos, Kim siente debilidad por el efecto smokey eyes.

El smokey eyes o efecto ahumado de ojos es un juego de sombras en escala de grises metalizados y negro que se aplican en degradé. Este degrade parte del tono más oscuro hacia el más claro maquillando los ojos desde el lagrimal hasta apenas un poco más allá del final del ojo. Este motivo da lugar a una mirada impactante que hace de los ojos el centro de atención y que Kim Kardashian completa con un rimel de efecto alargador y con delineador negro. Las pestañas postizas las usa sólo para las sesiones de fotos.

Labial y rubor

Kim Kardashian admite estar obsesionada con el rubor. Sus colores preferidos son el gingerly, que la ayuda a lograr un “efecto de haber estado bajo el sol”, y el rosa cheek, que da frescura juvenil a sus mejillas. Su fanatismo por el rubor comenzó desde que conoció el rubor en crema, que le ha dado resultados estupendos.

En cuanto a la boca, antes del labial, Kim procede a delinear sus labios en un tono más claro que el labial. Luego del labial, si desea brillo, procede a la aplicación de gloss. La actriz compartió con sus admiradores que sus marcas de cosméticos favoritas son M.A.C y Lancôme. A continuación, un tape donde vemos a Kim Kardashian con uno de sus maquilladores preferidos, Mario Dedivanovic.




Ver mas notas sobre Celebridades, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Secretos de maquillaje y vestuario para lograr el look Twilight
Nuevas BB cream mejoradas. Clarins y La Roche ya tienen sus versiones
Maybelline colección verano Fresh Colors

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • hola yo tengo el color de piel parecida a la de kim quiero saber que tipo de metodo es el usa en la primera foto de pre- base y eso asi como tipo corrector nc bien alguien me ayuda xfa

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Kim Kardashian comparte su maquillaje paso a paso

No utilices este medio para hacer spam, gracias!