Home » Celebridades, Moda y tendencias » La moda de los sombreros

La moda de los sombreros

Los sombreros son accesorios de lujo que completan y marcan tu estilo propio. Además de ser glamorosos, pueden combinarse perfectamente con tus prendas de vestir para darle el toque final.

Muchas celebridades ya están adoptando la moda de los sombreros y no es para menos: usar sombreros es una tendencia muy fuerte durante esta temporada. De día de noche, con frío o calor, elige bien y únete tú también a la moda de los sombreros.

La moda de los sombreros

¿Qué tipos de sombreros puedes usar?

El borsalino, que tiene un toque masculino lo hace especial para usar ropa formal. Si usas trajecitos, blazers, falda recta negra y camisas a rayas, ponerte un borsalino te dará un look muy formal y elegante.

Las capelinas también son otra opción. Se usan más en ocasiones especiales como un casamiento. Puedes probar con un vestido más bien informal y usar la capelina para dar una impresión más sexy y natural, no tan formal y sobria. Ideales para casamientos de verano y durante el día.

Los sombreros de paja con una cinta alrededor son una buena alternativa para usar en ocasiones hiper informales como cuando vas de compras o sales a pasear el perro. Se pueden utilizar con vestidos deportivos o jeans y blusas que resalten un estilo más bien campestre.

Los minisombreros se compran una talla más pequeña que nuestra cabeza y se usan bien ajustados a esta. Son ideales para usar en cualquier ocasión pero más especialmente durante el día con un look informal.

Muchas se atreven a los sombreros tipo cowboy. Son excelentes para usar con un estilo más bien hippie si bien otras prefieren un estilo más “al oeste” y lo usan con jeans, botas, cinturones anchos y camisas ceñidas.

Y no hay que olvidarse de las famosas gorras deportivas, infaltables para usar con ropa deportiva e ir a hacer ejercicios al aire libre como correr o andar en bicicleta.

Por último, si estás buscando sombreros de fiesta, también tienes una gran variedad de elección, de hecho la Realeza de muchos países europeos se caracterizan por sus glamorosos sombreros combinados con sus vestidos de fiesta. Kate Middleton, Máxima Zorriguieta entre otras figuras reales llevan tanto de día como de noche sombreros glamosoros que bien combinados saben resaltar.

Te mostramos esta galería de fotos donde podrás ver una infinita variedad de sombreros y elegir el que mejor se adapte a tu estilo y personalidad así tú también podrás ser parte de la moda de los sombreros.




Ver mas notas sobre Celebridades, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Moda de Navidad: qué vestir en Nochebuena
Descubre los secretos de belleza exclusivos de la "cosmetica nicho"
Semana de la moda en New York otoño/ invierno 2016

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en La moda de los sombreros

No utilices este medio para hacer spam, gracias!