Home » Celebridades, Moda y tendencias » La moda en la avant premiere de Sex and The City 2 en New York

La moda en la avant premiere de Sex and The City 2 en New York

El lunes pasado fue la glamorosa avant premiere de la segunda película de Sex & The City. Se celebró en el Radio City Music Hall de Nueva York (como debe ser) y las cuatro protagonistas que dan vida a Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Miranda Hobbes y Charlotte York lucieron los atuendos más sofisticados de la noche.

Sarah Jessica Parker usó un diseño de Valentino en al alfombra roja. De corte asimétrico, en gasa de color amarillo, y dejando un hombro al aire y varias colas flotando a su paso; Sarah lo combinó con zapatos de plataforma plateados de Ferragamo. Kristin Davis eligió otro tono shock: un rosa chicle súper llamativo, en un vestido vintage de Jean Desses, de corte strapless, drapeado muy ceñido a su cuerpo y con un moño en la cadera. Como accesorios optó por brillantes y un sobre plateado. La fabulosa Kim Cattrall eligió un diseño dorado de Naeem Khan, con escote V y flores bordadas en lentejuelas. Completó con aros y brazalete plateados (una apuesta arriesgada que salió ganando) y un sobre de brocato. Finalmente, Cynthia Nixon eligió el color negro en un strapless de corte sirena de Carolina Herrera, con flores bordadas en el escote. Usó aros plateados y un sobre brillante.

La moda en la avant premiere de Sex and The City 2 en New York

Sex and The city se caracterizó desde sus comienzos en televisión y aún más en sus dos propuestas cinematográficas, por reflejar el mundo de las mujeres de gran ciudad, profesionales e independientes. El sexo, la amistad, las salidas, el amor, las marcas y las tendencias fueron sus focos principales. Como siempre, en este evento, las cuatro mujeres hicieron honor al lugar de íconos de la moda que la serie de HBO les dio desde su aparición en el año 1998. La segunda película de la franquicia se estrenó ayer.

Por María del Mar




Ver mas notas sobre Celebridades, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Accesorios con glamour para el móvil
Disimular las caderas anchas
Los mejores vestidos para mujeres con sobrepeso

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en La moda en la avant premiere de Sex and The City 2 en New York

No utilices este medio para hacer spam, gracias!