Home » Celebridades, Maquillaje, Moda y tendencias » Labios rojos y rostro pálido: de clásico a protagonista en maquillaje 2012

Labios rojos y rostro pálido: de clásico a protagonista en maquillaje 2012

Este año, las grandes divas de Hollywood, las más despampanantes mujeres fatales de la historia del cine y de la moda, serán homenajeadas como nunca en el look de maquillaje más sexy de todos, aquél consagrado definitivamente por Marylin: los labios rojos contrastando en un rostro pálido. La tendencia comenzó a verse luego de que las celebrities del momento dejaran de lado los baños de sol para que se lleve todas las miradas el pasional rojo de la boca. ¿Te animas a probarlo?

Conseguir este estilo de maquillaje requiere de cierta dedicación, sobre todo a la hora de encontrar el labial rojo que mejor siente al propio tono de piel, color de ojos y cabellera. En cuanto a la base, no se trata de lucir como una geisha, sino de lograr un cutis homogéneo e iluminado que destaque por su claridad.

Labios rojos y rostro pálido: de clásico a protagonista en maquillaje 2012

Jessica Alba: rojo pasión

Como decíamos, hay diferentes matices en el rojo. La actriz Jessica Alba luce en esta foto un tono cálido, acorde a su piel. Si queremos conseguir ese brillo en el labial, podemos aplicar gloss posteriormente a la pintura.

Por lo demás, sus ojos delineados de negro y las pestañas espesas compensan el look sin quitar atención al punto central de este make-up. En cuanto a las mejillas, vemos que se ha colocado abundante iluminador en el centro del rostro: nariz, frente y barbilla, destacando apenas los pómulos con un rosa palo.

Angelina Jolie: palidez oriental

La actriz sí optó por un rostro casi de geisha, lo cual se traduce en que no ha usado nada de rubor dando paso a que sea el rojo con visos cálidos, casi coral, el que se destaque haciendo juego con el detalle del escote.

La palidez, al igual que en Jessica Alba, es de una claridad llena de luz. En cuanto a los ojos, la mujer de Brad Pitt optó por un delineado negro sutil, más pin-up que japonés, a tono con la sofisticación y simpleza que caracteriza su estilo.

Emma Watson: rouge in love

Esta actriz británica ha sido el rostro elegido para la campaña de Lancôme, en el lanzamiento de la línea Trèsor Midnight Rose, donde los rojos hacen furor.

En este make-up, la tendencia de labios rojos y rostro pálido se acentúa en la ausencia total de color en los pómulos. El rojo coral del labial queda así en armonía con el castaño de los ojos y el cabello.

Esta temporada 2012, revivamos este clásico del maquillaje que tanto nos gusta: Un tono de rouge nos está esperando, vayamos por él.




Ver mas notas sobre Celebridades, Maquillaje, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Rostro parejo en cualquier tono de piel con Idealist Even Skintone Illuminator de Estée Lauder
Colección otoño/ invierno 2012 de Clarins: clásica y elegante
Lancôme presenta In Love, su colección de primavera 2013

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Labios rojos y rostro pálido: de clásico a protagonista en maquillaje 2012

No utilices este medio para hacer spam, gracias!