Home » Celebridades, Estilo de vida » Lapiceras de Montblanc en homenaje a John Lennon

Lapiceras de Montblanc en homenaje a John Lennon

La compañía Montblanc decidió rendir homenaje a una de las leyendas de la música del siglo XX, lanzando la edición John Lennon, que consta de lapiceras pluma y bolígrafo de lujo con un elegante y particular diseño que recuerda al desaparecido músico británico.

Esta edición forma parte de la serie Donation Pen, instituida por la firma como un tributo a las leyendas de la música con el fin de ayudar a los jóvenes músicos, donando parte de las ganancias a proyectos que apoyan las artes y la música contemporáneas.

Lapiceras de Montblanc en homenaje a John Lennon

El cuerpo de la Montblanc John Lennon está hecho en resina negra que recuerda la textura propia de un disco de vinilo, otorgándole un estilo vintage, en clara alusión a la época en la que la música de Lennon nació y se difundió por el mundo.

Para que no queden dudas del objeto del homenaje, el clip platinado tiene forma de brazo de una guitarra y la lámina plateada del medio tiene gravado el conocido autorretrato de John Lennon.  Si se observa el plumín de oro de 18 kilates se puede descubrir en su superficie el signo de la paz, que se popularizó durante las décadas de 1960 y 1970, y que acompañó al musico durante su lucha por terminar con las guerras.

El tributo de Montblanc no queda allí, ya que con motivo de que el pasado 9 de octubre Lennon cumpliría 70 años de edad, lanzó la John Lenon Limited Edition 70, que comprende igual número de lapiceras que llevan la palabra Imagine diseñada en un esqueleto externo de oro blanco de 18 kilates.

El mismo rodea un cuerpo de resina preciosa transparente que recuerda las clásicas gafas redondas del músico. El clip conserva la forma de brazo de guitarra, pero tiene engastado un zafiro acompañado por tres damiantes.




Ver mas notas sobre Celebridades, Estilo de vida

Otras notas que pueden interesarte:

Como evitar los cambios de ánimo durante las dietas
Los diez alimentos que te hacen feliz
Fiesta de los Oscar 2016, los mejores peinados

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Lapiceras de Montblanc en homenaje a John Lennon

No utilices este medio para hacer spam, gracias!