Home » Celebridades, Perfume » Madonna lanza su propio perfume: Truth or Dare

Madonna lanza su propio perfume: Truth or Dare

Madonna nos sorprende siempre, si no es con un nuevo disco híper moderno, con un perfume cuyo nombre recuerda el erotismo vedado de los juegos de la adolescencia: Verdad o Consecuencia es la traducción al español de Truth or Dare, que así se llama la fragancia presentada por la diva a fines del año pasado. Siempre contemporánea, la cantante muestra su costado más femenino con aromas de femme fatale y una campaña publicitaria que emula los años ’50.

Si para Material Girl, su línea de cosméticos y moda juvenil, Madonna se había inspirado en su hija, en su nuevo y primer perfume Truth or Dare la cantante se inspira en su propia madre, en el aroma a gardenias de aquella época, aroma que en la diva quedó marcado como una huella indeleble y que ahora revive en una fragancia original.

Madonna lanza su propio perfume: Truth or Dare

Gardenias para ti

Así, este nuevo producto de Madonna es todo sofisticación y elegancia. El aroma del perfume tiene como base a la gardenia, es decir que se trata de una fragancia eminentemente floral, pero de la que emergen sutiles y embriagantes reminiscencias de vainilla y madera.

Madonna contó a la prensa que buscaba crear un perfume que sea expresión de ella misma, y al parecer lo logró. El Truth or Dare es la esencia de la cantante, la fragancia que la define.

Los frascos vienen en presentaciones de 30, 50 y 70 ml. y ya en ellos se nota la femenina impronta que la diva quiso dar a su perfume personal. El símbolo que se ve en los envases es extraído de la cábala, completando el aura de misterio que se anuncia en la misma campaña publicitaria.

Misterio retro

En Truth or Dare, Madonna aplicó su riguroso perfeccionismo, no sólo en el logro del perfume en sí, sino también en la imagen para difundirlo. Quienes conocen el libro Sex, que publicó la cantante en el año 1992, conocerán la obra de Fabien Baron, que ahora produjo las sensuales fotos del nuevo producto.

Las fans de la cantante están más que agradecidas, el lanzamiento del Truth or Dare incluye un set de sutiles elementos de seducción y belleza: una loción corporal, un gel de baño, y bisutería bien a lo Madonna: aros y brazaletes. Pero el merchandising no termina allí, sino que se suman sugerentes piezas de lencería y botellas de champagne Don Perignon.

En Truth or Dare de Madonna, la sensualidad, el romanticismo y el juego erótico de lo oculto son la clave.




Ver mas notas sobre Celebridades, Perfume

Otras notas que pueden interesarte:

Cómo elegir perfume para hombre según sus gustos y personalidad
Fragancias para el frío: perfumes otoño-invierno 2012/2013
Angelina Jolie reaparece en público luego de su doble mastectomía

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Madonna lanza su propio perfume: Truth or Dare

No utilices este medio para hacer spam, gracias!