Home » Celebridades, Maquillaje » Maquillaje HD con aerógrafo

Maquillaje HD con aerógrafo

La técnica de maquillaje con aerógrafo, también llamada Airbrush make-up es una forma muy eficiente de realizar el maquillaje, hace mucho tiempo que se utiliza en el ámbito de la belleza pero en este último tiempo está cobrando gran relevancia.

Es una técnica que se usa mucho en el mundo del espectáculo porque permite crear un maquillaje con alta definición, gran calidad, excelente acabado y en poco tiempo. Hoy día muchos centros de belleza disponen de este servicio, el cual además es ideal para todo evento social o especial como es el caso de una boda.

Maquillaje HD con aerógrafo

El maquillaje HD con aerógrafo permite una excelente fijación de los colores por lo que permanece mucho más tiempo en la piel y esto es idóneo para cuando hay que asistir a eventos que llevan muchas horas.

Este maquillaje usa pigmentos muy pequeñitos que no tapan los conductos del pulverizador y es por su fino tamaño que el acabado del trabajo es realmente perfecto.

Este tipo de maquillaje ofrece grandes ventajas como:

  • Una completa higiene y asepsia, en ningún momento los materiales a utilizar están en contacto con la piel ni se lo aplica con brochas, pinceles o esponjas.
  • El acabado es perfecto y homogéneo, la textura es uniforme por lo que cubre mucho mejor las imperfecciones.
  • Excelente cobertura. Por sus cualidades, la calidad y eficacia del maquillaje HD con aerógrafo es superior a todas las demás técnicas.
  • La naturalidad que caracteriza a este maquillaje es insuperable, como también su duración ya que permanece inalterable por 24 horas; por lo cual si no lo retiras con una limpieza puedes lucir espléndida mucho tiempo sin tener que hacer retoques.
  • El pulverizador permite realizar maquillaje corporal y a la vez es usado también para aplicar autobronceantes.

La técnica es sencilla pero hace falta tener algunos conocimientos para poder realizarla a la perfección. Se rocía sobre la piel usando un vapor liviano mediante un aerógrafo con el cual se van dando las diferentes tonalidades y estilos al maquillaje. Primero se coloca la base de maquillaje líquida en la zona a maquillar a una distancia de 10 a 15 cm, después se puede usar el mismo procedimiento para la sombra de ojos y colorete.




Ver mas notas sobre Celebridades, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Angelina Jolie, la nueva cara de Louis Vuitton
Maquillaje al estilo de los años `60
Cómo disimular ojos muy juntos con trucos de maquillaje

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • Me interesa vender como los contacto

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Maquillaje HD con aerógrafo

No utilices este medio para hacer spam, gracias!