Home » Celebridades, Moda y tendencias » Moda en la gala de cierre del festival de Cannes

Moda en la gala de cierre del festival de Cannes

Como todos los años, el Festival de Cannes es una vorágine de moda, glamour, celebridades, publicidad y, por supuesto, cine. Este 2010 no decepcionó, y las actrices recorrieron las distintas alfombras rojas luciendo las novedades de los diseñadores más exclusivos. En la ceremonia de cierre, se destacaron Kate Beckinsale, Juliette Binoche, Salma Hayek, Diane Kruger, la exótica Fan Bin Bin y Kirsten Dunst.  Estos fueron sus atuendos:

Moda en la gala de cierre del festival de Cannes

De izquierda a derecha, la latina Salma Hayek lució un vestido de la nueva marca de alta costura de Gucci, Gucci Premiere, un modelo en tono nude con detalles dorados y bien ajustado a su cuerpo. Le sigue la alemana Diane Kruger, con un vestido de Jason Wu que combinó negro y un fucsia shock muy bien utilizado. En el centro, Fan Bin Bin se destacó con un diseño de la última colección de Elie Saab, con textura muy liviana en tonos verde mar. Kate Beckinsale, que ofició como jurado, fue la más elegante con un vestido strapless en capas de Nina Ricci. Finalmente, Juliette Binoche lució un diseño un poco aburrido hecho a medida por Celine.

Párrafo aparte merece Kirsten Dunst, que si bien no se esmeró demasiado en su maquillaje ni en su pelo, se animó con diseño de Chanel que desafiaba los conceptos del frente y la espalda. ¿Qué les parece?

Por María del Mar




Ver mas notas sobre Celebridades, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Vestidos de invierno 2012
Lo out, errores en maquillaje y los que nunca debemos hacer
Línea de maquillajes Marc Jacobs Beauty con Jessica Lange

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Moda en la gala de cierre del festival de Cannes

No utilices este medio para hacer spam, gracias!