Home » Cabello, Celebridades, Moda y tendencias » Adelanto de peinados para otoño/ invierno 2012

Adelanto de peinados para otoño/ invierno 2012

La belleza y el glamour no solo se basan en la vestimenta y en la figura del cuerpo sino también se refleja en el cabello. Bien podría decirse “dime que peinado llevas y te diré que estilo tienes”.

En Europa, que ya está en el invierno 2012, están haciendo furor muchos peinados realmente sorprendentes, te mostramos lo que se viene para este próximo invierno donde no puedes dejar a tu cabello fuera de la moda.

Adelanto de peinados para otoño/ invierno 2012

Las características de los peinados de invierno es que no requieren mucho tiempo. Tranquila, no debes ir a la peluquería y perder todo el día allí. Los peinados que se usan son prácticos, cómodos y por supuesto glamorosos.

Estilo 1: el cabello a la gomina es un estilo que está de vuelta.  Debes hacerte bien la raya al medio, atarte el cabello bien estirado con un moño o hebilla baja.  Es muy cómodo y no te queda ni un pelo fuera.

 

 

 

 

 

 

Estilo 2: El cabello recogido con flequillo es otro estilo que se está imponiendo en Europa. Es ideal para quienes quieren disimular las arrugas del entrecejo. Puedes hacerte un flequillo ladeado, es decir hacia una costado. Esto te dará un toque sexy.

 

 

 

 

 

 

Estilo 3: La raya al medio y el cabello suelto sigue siendo un clásico de todas las temporadas. No es necesario que uses planchita, la moda te dicta que lo dejes natural, un estilo salvaje pero natural. Si quieres darle un toque más personal puedes hacerte unas pequeñas ondas, pero nada muy elaborado.

 

 

 

 

 

 

Estilo 4: Las coletas o colas de caballo son un hecho en este invierno. Además de ser cómodas, este peinado luce muy bien con cualquier atuendo: formal, informal, deportivo incluso para una fiesta si adornas la coleta con un moño o una hebilla a tono.

 

 

 

 

 

 

Estilo 5: el pelo corto. El pelo bien corto está haciendo furor e Europa y muchas son las famosas que se están apuntando a este estilo como Rihanna, Pink, Halle Berry y Kelly Osbourne. Si tienes un rostro aniñado, te quedará aún mucho mejor.

 

 

 

 

 

 

Si estás pensando en un cambio de look. Estas son las cinco tendencias de este invierno y como ya has visto algunas famosas ya lucen estos estilos. Elige el que mejor se ajuste a tí y luce uno de los peinados de invierno que están de moda en Europa. Si quieres ser pionera en lo que a moda respecta, desde ya puedes empezar a lucir estos hermosos peinados.




Ver mas notas sobre Cabello, Celebridades, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Secretos de maquillaje y vestuario para lograr el look Twilight
Las mujeres más bellas del mundo según Maxim
Como rizar el cabello en casa y qué productos utilizar

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Adelanto de peinados para otoño/ invierno 2012

No utilices este medio para hacer spam, gracias!