Home » Celebridades, Maquillaje » Rimmel London “The Brit collection” por Kate Moss

Rimmel London “The Brit collection” por Kate Moss

Esta temporada otoño-invierno 2012 la marca inglesa más exitosa presenta su colección “The Brit Collection”, con la colaboración de un icono para la moda en Inglaterra y en el mundo como lo es la supermodelo Kate Moss.

Una vez más ella presta su imagen como también toda su experiencia y visión en el desarrollo de una línea completa de maquillajes que incluye sombras, labiales, esmalte de uñas y rimel.

Rimmel London “The Brit collection” por Kate Moss

Kate ya había participado con la marca creando su propia colección de labiales (11 en total) en conmemoración de sus 10 años como embajadora de la marca. En una nota anterior ya destacamos los labiales Rimmel London favoritos de Kate que llegan con una novedad. Ahora también están disponibles 4 tonos nuevos de labiales Lasting Finish Lipstick by KATE, creados especialmente por la súpermodelo.

Sus cuatro tonos estrella encarnan el estilo propio de Kate. El principal es el tono rojo, (que la modelo usa en el aviso de Rimmel) ideal para una salida glamorosa. También su rosa preferido, que es perfecto para estar bien chic durante el día y para una noche con las amigas. El tono nude básico está entre sus preferidos al igual que el negro, perfecto para cualquier ocasión.
Todos los tonos son intensos y cremosos, a excepción del nº15, un color gris súper perlado, que se puede usar solo o sobre una sombra para darle más brillo y glam.

La creación del look invernal de Rimmel London incluye también sombras para ojos y esmaltes para uñas, entre otros productos, inspirados y supervisados por Kate.

Sombras Glam’Eyes Eyeshadow HD:
Las nuevas sombras HD logran que los ojos se vean sensacionales bajo cualquier luz aportando un brillo inigualable. En dos versiones muy clásicas entre grises y azules, o marrones y rosados, llevan el diseño de la bandera inglesa con todo el glamour. Tienen una exclusiva fórmula velvet – HD realza el color natural de los ojos reflejando la luz.

Esmaltes LYCRA PRO Nail Polish:
Llegan en cinco tonos novedosos que marcarán tendencia esta temporada. Con tecnología para uñas de Instant Art Press On Colour, duran mucho más sin perder brillo. Rojo, azul, violeta, dorado y gris plomo son los tonos elegidos para darle rock al invierno. Todos son satinados y cuentan con el característico cepillo grande de la marca.

Máscara de pestañas Extra Wow Lash Mascara:

Logra que las pestañas se vean asombrosas, con más cuerpo y volumen gracias a su cepillo aplicador que las deja un 50% más largas. Por el momento solo disponible en tono negro intenso.

 

Kate Moss despliega todo su estilo en la colección que la representa. Un poco rockera pero también chic, es la nueva gama de tonos que se viene.
Su enamoramiento con la marca se remonta al pasado, ya que una vez confesó que su famoso brillo “Heather Shimmer” fue el primer lápiz labial que compró. Al principio siendo la imagen de la marca y ahora también creando sus colecciones, le dio a este clásico un giro sensacional con su propio toque de moda y glamour.

Fuente y Fotos: Rimmel London




Ver mas notas sobre Celebridades, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Secretos de belleza de las celebridades
Maquillaje perfecto en solo 10 pasos, por Bobbi Brown
Consejos de Bobbi Brown para maquillar los ojos con lentes

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Rimmel London “The Brit collection” por Kate Moss

No utilices este medio para hacer spam, gracias!