Home » Celebridades, Moda y tendencias » Ropa interior: colección de la marca Último presentada por Luisana Lopilato

Ropa interior: colección de la marca Último presentada por Luisana Lopilato

La colección de ropa interior de la marca Último ha lanzado recientemente su nueva campaña con un éxito arrollador. Una de las razones de este éxito no es solo la gran calidad y variedad de diseños de sus prendas de vestir interior sino la nueva cara de esta marca: Luisana Lopilato. No es para menos, esta bella modelo ha sabido representar muy bien el estilo de Último.

La campaña que va a lanzarse para San Valentín ha trascendido las fronteras de la web y ya puede verse un adelanto. Tanto Luisana como la marca que representan tienen un estilo único y original.

Ropa interior: colección de la marca Último presentada por Luisana Lopilato

Un estilo glamoroso, sexy y bien versátil, capaz de adecuarse a los distintos estilos de mujer ha sabido imponer Último. Una de las características de estas prendas es la suave puntilla que según Luisana le dan un toque sexy. Además, se puede que ver que predominan los encajes, los soutiens con aros y lejos de las tangas y la cola less se puede ver a Luisana con bragas amplias que cubren todas las caderas hasta la cintura. Ideal para modelar la figura y reducir talles.

Los colores son sobrios y elegantes, predominan el negro, el blanco, el rosa pastel y el verde menta, colores que quedan bien en cualquier tipo de piel. Último se propone seducir con la elegancia y el glamour.

Materiales de primer nivel, cómodos y con la capacidad de ajustarse a cualquier tipo de figura, la ropa interior de la marca Último ha sabido trascender los limites nacionales y llegar al ropero de la mujer latina imponiendo un estilo europeo pero de gran corte y sensualidad. La colección Último es la prueba más concluyente de que no hace falta mostrar todo para ser sensual. La sensualidad se viste y se transmite en los gestos.

La campaña de la colección Último ha impresionado por su gran éxito arrollador. La modelo argentina Luisana Lopilato, esposa de Michael Buble ha hecho que las ventas de la marca aumenten casi un 40%. Estos es porque muchas jóvenes se han sentido identificadas con el estilo que Luisana transmite y la sensualidad de las prendas de vestir interiores.

Gracias a la marca Último, atrás ha quedado el concepto de que hay que elegir entre estar cómoda y estar sensual. Basta con mirar las fotos de la última colección para darse cuenta que comodidad, practicidad, sensualidad y glamour van de la mano y pueden combinarse todas juntas en un solo conjunto.




Ver mas notas sobre Celebridades, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

La ecuación de cuero, glamour y negro: este invierno se viene el estilo rocker
Lo looks de las estrellas en Cannes y cómo lograrlos con maquillaje L`Oreal.
Cómo usar moda sostenible y no morir en el intento (II)

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Ropa interior: colección de la marca Último presentada por Luisana Lopilato

No utilices este medio para hacer spam, gracias!