Home » Celebridades, Cosméticos » Salma Hayek presenta su propia línea de maquillajes y cosméticos

Salma Hayek presenta su propia línea de maquillajes y cosméticos

Hasta ahora veíamos a todas las estrellas del mundo del cine, música o la tv presentando sus propias versiones de perfumes, pero algunas van más allá como la mexicana Salma Hayek.

Recientemente presentó una completa línea de maquillaje con productos elaborados a base de ingredientes naturales, extraídos principalmente de la naturaleza propia de su país y que nacen de las recetas caseras que esta celebridad ha usado durante años en ella misma y su familia.

Salma Hayek presenta su propia línea de maquillajes y cosméticos

El nombre de la colección de maquillaje Salma Hayek es Nuance y se compone de sombras, labiales, base, cremas antiedad, hidratantes, limpiadores y todo lo necesario para realizar un buen maquillaje.
La presentación de los cosméticos Nuance es elegante y sofisticada, tiene su toque personal con mucho negro, colores neutros y unas flores decorativas. Lo que mas llama la atención es el cuarteto de sombras en un particular envase que parece una gota.

Fórmulas

Entre los ingredientes se destacan por ejemplo la concha de nácar, un regenerador celular bastante efectivo que con su uso continuo logra iluminar el rostro dejando de lado manchas y cicatrices.
Otros como agave azul, frutos de cactus, tepezcohuite y enzimas de limón se utilizan por primera vez en cosméticos.
Salma advierte que las recetas hechas en casa de su abuela combinan ingredientes exóticos y esto la inspiró para crear la nueva línea que incluye más de 100 productos para cuidado del cutis, el cabello, el cuerpo y maquillaje.

Detalle de los productos

Pétalo de Rosa Bálsamo Hidratante: bálsamo hidratante de noche multitarea. Contiene aceite de onagra y manteca de karité. Está diseñado para suavizar e hidratar zonas secas, como los labios, los codos y las cutículas.

Aceite de Jojoba de cuerpo doble fase: el coco de jojoba y aceites de fruta de la pasión trabajar juntos en un spray de crema hidratante corporal para suavizar y calmar la piel que se absorbe rápidamente sin dejar película grasa.

Nuance cuarteto de sombras: se destaca la textura fina y sedosa de los polvos de sombra de ojos. Son transparentes y sutiles, de larga duración. Su elegante envase lo hacen ideal para quienes coleccionan piezas de diseños originales.

Trío mineral de rubor Malva: los polvos de este trío de rubor, al igual que los polvos en la sombra de ojos, se sienten como la seda. Con colores entre rosa, coral y beige tienen brillo y se pueden usar juntos o separados.

Full Effect Ultra-Volumizing Mascara: con una sola pasada dejará largas pestañas, con buena cobertura y durabilidad.

Acondicionador Quinua & brillo: contiene extracto de semilla de quinua, proteínas de trigo y aceite de oliva para dejar la piel en buen estado y ampliar el brillo. Con aroma a limón y extractos de plantas.

Salma Hayek es otra celebridad que ha decidido convertirse en empresaria y proyectar su imagen de elegancia y juventud en todos sus proyectos. Esta nueva línea de productos de belleza se vende exclusivamente en tiendas de farmacia CVS y online.

Fuente y Fotos: CVS, Nuance




Ver mas notas sobre Celebridades, Cosméticos

Otras notas que pueden interesarte:

TRUBlend MicroMinerals Collection, cosmética mineral de CoverGirl
Línea Natura Tododía y sus novedades para el cuidado del cuerpo
Productos antiedad inútiles que no es necesario comprar

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

2 Comentarios»

  • En México donde podemos adquirir tus productos o como me los pueden enviar, ya que me interesan. Gracias. y Saludos

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • En México donde podemos encontrar tus productos o nos los pueden enviar y como, ya que me interesan. SALUDOS y Gracias.

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Salma Hayek presenta su propia línea de maquillajes y cosméticos

No utilices este medio para hacer spam, gracias!