Home » Celebridades » Se inaugura la exposición “Grace Kelly: icono de estilo” en Londres

Se inaugura la exposición “Grace Kelly: icono de estilo” en Londres

El museo Victoria&Albert ofrece desde el sábado 17 de abril y hasta el 26 de septiembre una muestra de los vestidos más famosos de la hermosa actriz devenida en princesa de Mónaco, Grace Kelly. Entre los diseñadores detrás de estas piezas de arte textil, se encuentran Helen Rose, Balenciaga, Christian Dior, Yves St Laurent y Gyvenchy.

La exposición se divide en trajes utilizados en sus películas; y vestidos y atuendo oficiales, usados durante su principado. En la primera división se destacan vestidos vistos en “High Society”, “The Swan” (un lencero beige) y “Rear Window” (uno negro, de gasa) e incluso el que llevaba cuando recibió su Óscar en 1954: una pieza de satén verde perla.

Se inaugura la exposición “Grace Kelly: icono de estilo” en Londres

En el espacio dedicado a sus apariciones como princesa, no falta el vestido de seda con adornos dorados que usaba cuando anunció su compromiso con el príncipe Rainiero, que la firma creadora posteriormente bautizó como Atrapa al príncipe“. También se pueden ver las joyas, el atuendo que usó en su visita a la Casa Blanca, y por supuesto, el bolso de Hermès que lleva su nombre, el “kelly”.

Embajadora de un estilo clásico y elegante, ahora podemos observar la progresión de su impecable gusto a lo largo de su vida pública.

Por María del Mar




Ver mas notas sobre Celebridades

Otras notas que pueden interesarte:

Cuando el botox sale mal: qué puede pasar
Adelanto de peinados para otoño/ invierno 2012
Rimmel London "The Brit collection" por Kate Moss

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Se inaugura la exposición “Grace Kelly: icono de estilo” en Londres

No utilices este medio para hacer spam, gracias!