Home » Cirugía Estética » Aumento de pechos con celulas madre, sin cirugía ni prótesis

Aumento de pechos con celulas madre, sin cirugía ni prótesis

Son muchas las mujeres que no quieren recurrir a prótesis mamarias para aumentar el volumen de sus pechos, por lo que buscan alternativas menos artificiales como es el caso de la técnica de células madre de grasa enriquecida, también conocida como Lipoimplante mamario.

Este sistema de lipotransferencia de células madre permite modelar los pechos de manera natural, muy suave y sin prótesis de siliconas ni rellenos artificiales; otra ventaja es que no deja marcas y no altera la función natural de la mama.

Aumento de pechos con celulas madre, sin cirugía ni prótesis

El método es ideal para las mujeres que quieren pechos más grandes o que perdieron volumen en sus senos por la lactancia materna, pérdida de peso o por intervención quirúrgica. El aumento de pecho con células madre se trata de la inserción de células madre adiposas autólogas (de la misma persona) en las mamas, mediante las cuales se puede aumentar de una a dos medidas de taza.

La intervención se realiza primero con una liposucción que toma mediante microcanulas las células madres provenientes de otra parte del cuerpo, seguidamente éstas se enriquecen en un proceso de laboratorio y se inyectan en los senos a través de múltiples puntos de punción en los que se depositan minúsculas cantidades de grasa de manera entrecruzada tras el musculo, la glándula y el tejido subcutáneo.

La duración de la operación es mayor que las intervenciones con prótesis porque se tiene que extraer la grasa corporal, pero tiene como ventaja el modelar el contorno del cuerpo quitando la adiposidad localizada. Cabe destacar que es imprescindible que la mujer posea la cantidad necesaria de grasa donante.

El lipoimplante mamario no conlleva los mismos riesgos que las prótesis, al ser realizado con el tejido propio del paciente no hay riesgos de encapsulamiento, rotura de prótesis, adenopatías, etc. y la colocación de la grasa puede ser personalizada dependiendo de las necesidades y gustos de la mujer.

La grasa autóloga implantada es concentrada antes de ser introducida en el cuerpo, esto hace que se incremente el número de células viables por cada unidad de volumen, garantizando la eficacia del proceso.  El lipoimplante mamario ofrece un resultado duradero, con éxito en el aumento del volumen en el 90 a 95 % de los casos, razón por la que la intervención  se considera un método efectivo.




Ver mas notas sobre Cirugía Estética

Otras notas que pueden interesarte:

Abdominoplastia, abdomen plano con cirugía
Relleno de labios con ácido hialurónico
Tratamientos estéticos con Células Madre

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • hola…yo quiero aumentar el volumen de mis pechos…esta buena la idea de el aumento de volumen con las celulas madre…pero tengo un problema yo n estoy en mi peso normal….eso es complicado sea qe grasa es lo qe me falta en cierta forma…qe precioo iene la cirujia???bueno gracias

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Aumento de pechos con celulas madre, sin cirugía ni prótesis

No utilices este medio para hacer spam, gracias!