Home » Cirugía Estética, Hombres » Cirugía estética para hombres: Implante de pectorales

Cirugía estética para hombres: Implante de pectorales

La mayoría de los hombres sueñan con tener el cuerpo fuerte y bien proporcionado, por lo que recurren a ejercicios físicos que les permitan alcanzar este objetivo.

Sin embargo, existen casos en los que, a pesar de todos los esfuerzos realizados, no se logra la musculatura pectoral de un héroe grecorromano, ya sea por algún problema de desarrollo muscular o por defectos en la formación de las costillas. Para ellos, existe la alternativa de la cirugía estética, a través del implante de pectorales.

Cirugía estética para hombres: Implante de pectorales

Con este procedimiento quirúrgico limpio y relativamente sencillo, se puede lograr tanto una mejora en la forma, como un aumento en el tamaño del pecho del hombre.

El hombre que se someta a este tipo de intervención debe tener estabilidad sicológica y saber que el implante de pectorales no busca la figura perfecta (eso sólo se ve en las esculturas, en los dibujos animados o en los comics), sino que sólo mejora la estética.

Generalmente, el implante de pectorales es un procedimiento ambulatorio que demora entre una y dos horas, y suele llevarse a cabo con anestesia general, aunque en algunos casos se puede recurrir a la anestecia local.

El cirujano realiza unas incisiones en el pliegue de la axila, por las que se introducen las prótesis. Una vez colocadas, se controla con cuidado la simetría y se realizan los ajustes finales. Finalmente, se suturan la incisiones y se coloca una faja sobre la zona tratada.

Normalmente, el paciente puede regresar a su trabajo dos  semanas después de la operación (en algunos casos basta una semana de licencia), e iniciar ejercicios físicos dos meses después.




Ver mas notas sobre Cirugía Estética, Hombres

Otras notas que pueden interesarte:

Lipoescultura tridimensional, lo último en liposucción
Corrección de orejas con y sin cirugía
Reducción de cuero cabelludo para alopecia

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • BUENAS TARDES ME INTERESA LA CIRUGIA DE IMPLANTES DE PECTORALES , ME GUSTARIA SABER EL COSTO Y SI QUE TIENEN ALGUN FINANCIAMIENTO O ALGO PARECIDO ?
    GRACIAS …

    Thumb up 3 Thumb down 0

Deja tu comentario en Cirugía estética para hombres: Implante de pectorales

No utilices este medio para hacer spam, gracias!